Es Noticia
Manifiesta su amor al Málaga y no descarta volver en el futuro: "Me fui sin querer irme"

Manifiesta su amor al Málaga y no descarta volver en el futuro: "Me fui sin querer irme"

DMQ
Foto autor
M. N.
Guede observa el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).
Guede observa el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).

El sentimiento nunca muere. Es una de las máximas de los aficionados del Málaga CF en cuanto a la fe que profesan a su equipo. Y algo similar les sucede a los jugadores que pasan por el club, más si cabe si se han criado futbolísticamente en Martiricos antes de triunfar en otros lares. Por eso no es de extrañar que dejen un trocito de corazón en Málaga y que siempre luchen por regresar. Tal parece ser el caso de Kiko Olivas.

El central de Antequera finaliza su contrato con el Real Valladolid y en la actualidad está sin equipo a la espera de que su futuro se resuelva en las próximas semanas. Habló con El Sol de Antequera para repasar su carrera y para dejar claro su deseo de retornar al Málaga más pronto que tarde.

"Acaba mi etapa en Valladolid y ahora a desconectar un poco, disfrutar las vacaciones y ver qué oportunidad y qué nuevo equipo se presenta", destacaba Kiko Olivas sobre su situación en el Pucela. A raíz de esto, fue cuestionado sobre si volvería a jugar en el club blanquiazul y el defensa es claro: "Siempre lo he dicho. Me fui sin haberme querido ir de allí y es el equipo donde yo llegué al fútbol profesional, donde yo me crié, por así decirlo. Allí viví los primeros momentos futbolísticos y es un sitio siempre estaría dispuesto a volver, donde siempre querré volver".

La historia de Kiko Olivas en el Málaga

"Estuve allí mis dos años de cadete y los tres años de juvenil", recordó de su estancia en las categorías inferiores. Llegó a jugar con el primer equipo: "La última temporada jugué como cinco o seis partidos. Eso fue en Segunda división. En Primera no llegué a jugar".

En esta última temporada, el antequerano volvió a pisar el césped de La Rosaleda con la camiseta del Valladolid pero, eso sí, como titular, algo importante para un jugador que ha ido perdiendo protagonismo con el avance del curso: "Tuve la suerte de volver, de jugar el partido de titular, fue algo muy bonito, fue muy emocionante. Después de tanto tiempo volver a La Rosaleda y pisar ese campo para mí fue especial y entrañable".

Con esta declaración de intenciones, se abre la puerta a que Kiko Olivas vuelva a defender el escudo del Málaga en un futuro no muy lejano.

Kiko Olivas, en el Málaga-Valladolid (Foto: LaLiga).
Kiko Olivas, en el Málaga-Valladolid (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Gente con futuro, por Dios. Déjense de descartes.

  2. Francisco S.

    Tomatito2. 25 entre liga y copa. ha jugado en liga 22, que apenas es la mitad en segunda. El dato es, que esos 22 partidos, 11 fueron los primeros, y poco a poco dejó de jugar. Hasta el punto de pasarse semanas sin jugar. Joaquín Fernández y El Yamiq han sido la pareja del ascenso, y en lo últimos 10/12 partidos que han sido el subidón del Valladolid, cuando el segundo se lesionó con su selección, el elegido fue Josema. El 4º central es Javi Sánchez, y Kiko desde Diciembre, es el 5º. EN 2020 sufrió una lesión de rodilla, se operó, y 4 meses después se volvió a operar, la 2020/21 ya fue mala y solo jugó 5 partodos y desde entonces bajó mucho. Es decir, jugador que lleva dos temporadas en claro declive, en agosto cumple 34 años, y con lesiones a la espalda. A ver, salvo lo de ser malagueño, con los datos en la mano, buen fichaje no parece. Y si llega, ojalá me equivoque. Os recomiendo leer este artículo de este mismo medio: https://www.eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/94864-oportunidad-para-kiko-olivas

  3. Alberto Aguilar Cortés

    Este es el jugador que le interesa a nuestro Málaga en segunda , con experiencia y que siente los colores y el escudo, dejaros de rollos que segunda es muy difícil..

  4. Malaga81

    Ojalá vuelva a casa Kiko Olivas!!

  5. Juanjo

    Vaya rumbo estáis cogiendo con los titulares y el clickbait, cada día menos ganas de entrar a leer las noticias

  6. PepeMalacitano

    Pues defensa con experiencia, al igual que en su día llegó Escassi, malagueño y con ganas, lo veo bien

  7. Tomatito2

    Kiko olivas viene de jugar 25 partidos con un equipo que ha subido a primera. Macho si eso no te parece un jugador interesante para la realidad actual del Málaga apaga y vámonos. Encima un tío curtido y con experiencia.

  8. JMG

    No por favor, nunca segundas partes fueron buenas. El Málaga no puede ser un asilo para jugadores veteranos y que vienen ya de vuelta a tomar el sol, disfrutar de la costa y cumplir el trámite. Manolo como sigas pensando en este tipo de jugadores arruinas definitivamente al Club, y no será Althani. No podemos ser una ONG. Por cierto, los periodistas también contribuís. A qué intereses obedecéis?

Cargando