Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alberto Quintana se despide del Málaga: "Con tristeza, pero con la conciencia tranquila"

Quintana, en un partido con el Atlético Malagueño.
Quintana, en un partido con el Atlético Malagueño.

Durante este mes de junio se han producido varias salidas en el Málaga CF a nivel cantera. Ya lo advirtió el director de La Academia, Duda, en el programa 'Área Malaguista' de 101tv, que había cuatro nombres concretos que iban a abandonar la disciplina blanquiazul. Uno de ellos era Alberto Quintana, que este miércoles ha querido dejar un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Su contrato finaliza este jueves 30, pero el joven mediocentro no ha esperado a que se cumpliera el plazo. Destacó en la última etapa de Sergio Pellicer, llegando a debutar con el primer equipo el 1 de diciembre de 2020. Pero en este curso no ha podido entrar en la rueda de la primera plantilla, pues su posición estaba bien cubierta. No obstante, su veteranía le ha ayudado, pues ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Funes en el Atlético Malagueño.

Reconoce el futbolista de Málaga que nunca pensó "en este momento", pero que ha llegado la hora de despedirse "tras 10 temporadas en el club que considero mi casa". Se lleva "mucho aprendizaje y experiencias" que guardará "para siempre". Y dice adiós "con tristeza, pero con la conciencia tranquila de haber dado todo".

Quiere Quintana agradecer a todos aquellos que le han ayudado en su larga etapa en el club malacitano y finaliza resaltando que "como malagueño y malaguista ha sido un orgullo" pertenecer a la entidad de Martiricos.

"Alberto Quintana es presente y futuro del Málaga porque es un perfil tipo Busquets, por ponerle una etiqueta. Es un jugador que tiene la cabeza muy amueblada", con esta comparación defendía en una ocasión Pellicer a Quintana. Sin embargo, un año y meses después, el futbolista se marcha del Málaga dejando una carta de despedida y muchos mensajes de ánimo y de suerte para el futuro.

9 comentarios

  1. Rafael Vera Lopez

    Desde luego fichar a Genaro y dejar de ir a Quintana es una muestra de la 'gestión' que ha llevado el tándem Duda-Gaspar que casi nos lleva a 1 RFEF. Que te vaya bien y que tengas suerte.

  2. Malaguita

    Este portal o lo que sea , son todos unos impresentables, y ahora pueden borrar el contenido para que no lo lean, pero no tienen vergüenza ninguna.
    Os deseo los peores comentarios a nivel periodismo porque no saben ni dirigir o llevar esta cosa que ustedes sabra como llamar.
    Un fiel malaguista que le duele muchísimo que hablen del Málaga con tampoco criterio.

  3. javi alonso

    DUDA VETE CON TU AMIGO EL QUE TE COLOCÓ JUNTOS DE LA MANO... INEPTOS.

  4. Joinjg

    Pues yo la verdad no entiendo el darle la baja a Quintana.
    He visto casi todos los partidos del Malagueño y para mi se merecia haber jugado mas de un partido en el Málaga.
    Ya dijo Pellicer que era un Busquet en potencia.
    Como dice otro comentario, no creo que sea peor que Genaro incluso diria que mejor, pero como dice otro, será tema de representantes y esas oscuras cosas que pasan en los contratos.
    Solo le deseo a Quintana que tenga mucha suerte y que triunfe en el futuro

  5. Josera

    Sobresaliente Duda, Sobresaliente. El club de los amigotes van a dejar el cortijo convertido en un solar ruinoso. Fichando jugadores que vienen a retirarse y echando a los canteranos. Cada día caemos un poquito más bajo. Desde luego, este no es el Málaga que yo quiero.

  6. Diego sanchez

    Otro gran problema que existe en el futbol son las comisiones, y ahi lo dejo.

  7. JAVI CABRERA

    UNA LASTIMA LA MARCHA DE ALBERTO, HA TENIDO UN COMPORTAMIENTO MUY PROFESIONAL PERO SE VE QUE ESO NO HA SIDO SUFICIENTE, Y LO POCO QUE JUGO CON PELLICER NO LO HIZO TAN MAL, NO SE LE HAN DADO OPORTUNIDADES, TODA UNA INVERSION DEL CLUB QUE AHORA SALE TERMINANDO CONTRATO CON LO QUE EL MALAGA CF NO VA A PODER NI AMORTIZAR PARTE DE ESE ESFUERZO, NO LO ENTIENDO LA VERDAD

  8. Cari

    Yo no entiendo estas salidas coño renuevalos y cedemos al recre mismo que esta en 2 reff esa a el a benires julio en fin conocimiento el suficiente para ver la tv porq para ver chavales con futuro como que no les da mucho solo ven los que todo el mundo ve pero coño si eres futbolistas y te dedicas al futbol no ves que estos chavales tienes como minimo para jugar en 2 division en 2 o 3 años y si piensas que traer ha Juanfran con 35 años y compañía mejor que benotes por ejemplo pues podrá ser este año y el otro mejor ya luego le pasa benotnez por encima y calero que sea el titular en fin abuelos al poder y estos chavales triunfarán como kiko oliva y Manolo reina y etc..... y luego vuelve a tu casa hayyyyy que pena suerte chavales

  9. Paco pil

    No sé que tiene Genaro que no tenga Quintana, la verdad, además solo tenemos un pivote porque escassi está para el arrastre y jugará de central, entonces, para gastar dinero en un pivote suplente, no valía Quintana? No sé, no entiendo la verdad...

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando