Notificaciones

El Braga presenta a Víctor Gómez con un vídeo en el que aparece... ¡el Tajo de Ronda!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El RCD Espanyol anunció este miércoles la cesión del lateral Víctor Gómez al Sporting Braga portugués para la temporada 2022/23. El jugador, que pasó la anterior campaña también en calidad de cedido en el Málaga CF, ha sido presentado por el conjunto luso con un emotivo vídeo que repasa la carrera del catalán desde sus inicios hasta su paso por la selección española sub 21, sin mencionar al conjunto malacitano. Pero en el vídeo aparece una imagen que no cuadra con la historia.

Se trata de una visión aérea del Tajo de Ronda. El espectacular monumento natural de esta localidad malagueña aparece en dos fotogramas entre los segundos 5 y 7 de la publicación. Primero, desde muy arriba -a vista de pájaro-; y después, con un coche pasando sobre el puente Nuevo.

Dos imágenes que nada tienen que ver con la historia de Víctor Gómez y que de momento se desconoce si al Braga se le han colado o si han sido seleccionadas a propósito por la belleza del paisaje.

Sea como fuere, el club portugués, del que también está pendiente el Málaga por la posible venta de Ricardo Horta al Benfica y el ingreso económico que esto supondría para la entidad blanquiazul, que se guarda un porcentaje de una futura venta, ha realizado un emotivo vídeo para presentar a su nuevo jugador. La cesión de Víctor Gómez es una operación que incluye una opción de compra, cuyo importe no ha trascendido.

Su rendimiento en el Málaga ha ido de más a menos, aunque no ha dejado de tener el protagonismo en el lateral derecho, siendo uno de los jugadores con más minutos disputados durante toda la temporada.

Víctor Gómez, en un lance del Mirandés-Málaga (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez, en un lance del Mirandés-Málaga (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Roque

    Pues no sé a cuento de que viene una imagen del tajo de Ronda en una noticia del Málaga. De sobra es conocido que el Málaga en esa localidad pinta menos que el Papa en Rusia. Allí abundan los béticos, sevillistas y "madrilistas".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando