Notificaciones

Julio Martínez, otro canterano que se despide del Málaga: "Os llevaré en mi corazón allá donde vaya"

TemasJulio
Julio intenta controlar un balón en un partido del Atlético Malagueño.
Julio intenta controlar un balón en un partido del Atlético Malagueño.

Julio Martínez, más conocido como Julito, es otro de los prometedores jugadores de la cantera del Málaga CF que este jueves dice adiós al club blanquiazul. El joven atacante de Requena (Valencia) acaba su contrato con la entidad tras cuatro años y no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de aficionados y trabajadores a través de un breve texto.

Julio llegó hace cuatro años a la entidad de Martiricos, con 17, y fue también -como Alberto Quintana, que se despidió este miércoles- uno de los jugadores de La Academia de los que tiró Sergio Pellicer en la temporada 2020/2021, en la que llegó a disputar 213 minutos en 12 partidos.

Este último curso ha sido importante en el filial, pues ha anotado 10 goles, siendo el segundo máximo anotador, sólo por detrás de Loren Zúñiga.

Julio Martínez, en un partido con el primer equipo del Málaga frente al Almería (Foto: LaLiga). 
Julio Martínez, en un partido con el primer equipo del Málaga frente al Almería (Foto: LaLiga). 

Ahora, esta joven promesa se marcha de la entidad malacitana. Todo apunta a que fichará por el Granada en los próximos días.

En su mensaje, Julito reconoció: "Han sido cuatro años muy bonitos de experiencias y aprendizaje. Gracias a los compañeros que he conocido aquí, me llevo grandes amigos. Gracias a los entrenadores, fisios, delegados, utilleros y todos los profesionales del club; y por último a la afición que está siempre a pie de cañón. Os llevaré en mi corazón allá donde vaya".

Los mensajes de ánimo de la afición y del propio club, que también le desea suerte para el futuro, no han tardado en llegar. No son pocos los seguidores malaguistas que lamentan la marcha de Julito, pues veían en él a un jugador de relieve para el primer equipo en un devenir próximo. Eso sí, esperan que le vaya bien y que algún día llegue alto.

4 comentarios

  1. Cari

    Estoy de acuerdo coño renuevalo y cedelo a cualquier equipo de 1 ref o 2 ref que estaría encantado en fin como siempre

  2. Marfil

    Tampoco será el primero en salir y que no llegue a nada. Dicho eso, suerte para el chaval. Pero un filial que se precie no puede tener masa con más de 20 años.

  3. Paco Pil

    Si se le hubieran dado las mismas oportunidades de a Brandon...

  4. JMG

    Sí lo ha fichado el Granada algo le habrán visto que quizás nosotros con nuestro "buen ojo" no hayamos sido capaces de ver. Hay que tener en cuenta que solo tiene 21 años. Hay jugadores que explotan a los 22, 23 o 24 años. Que tenga suerte el chaval, y sí le dan oportunidades a donde va reviente más pronto que tarde. No será el primero que se ha ido y lo ha hecho fuera de aquí.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando