Es Noticia
El Málaga confirma otro rival de pretemporada y la fecha del amistoso ante el Xerez

El Málaga confirma otro rival de pretemporada y la fecha del amistoso ante el Xerez

DMQ
Guede da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento (Foto: MCF).
Guede da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento (Foto: MCF).

Tras un par de semanas de espera, el Málaga CF ha anunciado este jueves novedades respecto a la pretemporada del primer equipo. Aunque Pablo Guede ya había adelantado algunos aspectos de la misma, el club ha confirmado que habrá entre seis y siete amistosos y que entre el 20 y el 30 de julio el equipo se concentrará en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park. Mientras tanto, los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, antes y después del mencionado stage.

Además, ha confirmado un nuevo rival para los amistosos de pretemporada. Se trata del Hull City de la Championship inglesa. El Málaga se enfrentará al equipo de Kingston Upon Hull el día 16 de julio a partir de las 18:30 horas en el Marbella Football Center.

Por otro lado, la entidad ha informado de en qué fecha tendrá lugar el otro amistoso del que ya se tenía constancia. El rival, el Xerez Deportivo FC, ya confirmó que este encuentro se disputaría, aunque estaba pendiente de fecha y hora. El Málaga ha concretado que este amistoso de pretemporada se jugará el sábado 30 de julio a las 20:30 horas en el Municipal de Chapín. Estará englobado en el Trofeo de la Vendimia y será el partido que cierre la concentración del equipo blanquiazul en Estepona.

Cabe recordar que los hombres de Pablo Guede comenzarán a entrenarse el próximo lunes 4 de julio. Ese mismo día, los jugadores del primer equipo y aquellos del filial o del juvenil a los que el técnico argentino haya llamado, están citados en la Federación para arrancar la preparación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ¿De verdad piensan que estas noticias mueven a los aficionados a renovar el cané...?¿Tan tontos nos creen?

Cargando