Es Noticia
Dani Barrio encuentra acomodo en un rival de LaLiga SmartBank

Dani Barrio encuentra acomodo en un rival de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Barrio, desolado tras la derrota del Málaga ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Dani Barrio, desolado tras la derrota del Málaga ante el Huesca (Foto: LaLiga).

El mismo día en que el Málaga CF confirmaba su salida del clubDani Barrio ha firmado su contrato con su nuevo destino. El portero asturiano firma con el Burgos CF y se convierte en rival del conjunto blanquiazul dos años después de su llegada a Martiricos. La entidad burgalesa ha hecho oficial su fichaje este mismo jueves, anunciando que el de Gijón es el tercer refuerzo para la próxima campaña.

Y cómo son las cosas, Dani Barrio se reencontrará muy pronto con sus excompañeros. El Burgos y el Málaga se enfrentarán en la primera jornada de LaLiga SmartBank, en el fin de semana del 12 al 15 de agosto -con horario y fecha exacta aún por confirmar- y al meta le tocará defender la portería contraria a la que viene acostumbrado.

Las dos temporadas que ha pasado Barrio en el Málaga han sido de altibajos. En la primera, Sergio Pellicer optó por las continuas rotaciones en la portería, por lo que compartía protagonismo con Juan Soriano y cada dos o tres partidos, uno de los dos cedía su sitio al otro bajo palos. En este último curso, tampoco ha tenido la relevancia que esperaba, pues empezó como titular pero pronto José Alberto López optaría por darle el puesto a Dani Martín.

A lo largo de la temporada ha recuperado la confianza en diversas ocasiones, aunque nunca se prolongaban en el tiempo sus estancias en la portería. Así, ha sumado un total de 1.260 minutos en 14 partidos ligueros y otros 180 en los dos de la Copa del Rey.

El meta aprovechaba sus redes sociales para despedirse del Málaga: "Ha sido un orgullo defender este escudo y disfrutar de La Rosaleda. Muchas gracias a todos y os deseo lo mejor en el futuro", escribía el asturiano en una story de Instagram.

Ahora, a sus 35 años, Barrio espera encontrar de nuevo la estabilidad en el Burgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando