Notificaciones

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: Dani Barrio encuentra equipo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Barrio, dando indicaciones ante el Rayo (Foto: Málaga CF).
Dani Barrio, dando indicaciones ante el Rayo (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Dani Barrio encuentra equipo

Tras abandonar la disciplina del Málaga, el guardameta asturiano encuentra equipo en LaLiga SmartBank. El Burgos CF anunció su fichaje este jueves.


Guede quiere un central potente físicamente

Pablo Guede dejó claro que su idea es jugar con línea de tres centrales siempre que las condiciones lo permitan, por lo que la lista de jugadores en esta demarcación debe ser amplia. Así, además de Unai Bustinza, que llegará en breve, y de Juande Rivas y Andrés Caro -al que se renovó hasta 2025-, el club buscará un defensa con mucha potencia física, según señala Radio Marca Málaga.

El Málaga anuncia la renovación de Andrés Caro

El club ha hecho oficial uno de los fichajes más relevantes de estas últimas semanas: la renovación de Andrés Caro hasta 2025. El Málaga ata en corto al joven futbolista, una de las grandes promesas de futuro de La Academia.

Un central se declara al Málaga

Durante una entrevista en El Sol de AntequeraKiko Olivas declaró una vez más su amor incondicional por el Málaga y su deseo de volver al club blanquiazul. Actualmente está sin equipo, pues no renovará su contrato -que finaliza este jueves- con el Real Valladolid.

Giro radical en las negociaciones con Haroyan

Según cuenta Deportes Cope Málaga, Haroyan habría rechazado la opción de recalar en el Málaga por tener ofertas de equipos de superior categoría. El Cádiz y el club blanquiazul tenían las negociaciones muy avanzadas, pero todo ha saltado por los aires tras la negativa del central armenio.

1 comentario

  1. Francisco

    Mucha suerte en tú nueva etapa en el Burgos cf..espero y deseo que tengas mejores compañeros en defensa que aqui con el Malaga cf(aqui siempre estaba vendio) suerte CAMPEÓN

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando