Notificaciones

Guede confía en él: el 'fichaje' del Málaga que podría tener continuidad el año que viene

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF afronta el mes de julio con intención de abordar una profunda remodelación en su plantilla tras confirmar hasta 17 bajas. Aún así, hay uno de estos jugadores que pese a acabar contrato puede tener una segunda oportunidad en el equipo boquerón.

Se trata de Adrián López quien, según informa el diario AS, ha convencido a Pablo Guede y Manolo Gaspar pese a que tan solo haya disputado 35 minutos antes de lesionarse. Pese a no tener ficha, el veterano delantero asturiano está dispuesto a realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros para probarse a sí mismo. Tras evaluarle, el club o el propio jugador tomarán una decisión acerca de su futuro.

López regresó a Málaga en el mes de abril con la intención de aportarle veteranía a una delantera corta de efectivos, pero su protagonismo se redujo a nueve minutos ante el Girona y a 26 frente al Valladolid.

Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.
Adrián López, en su presentación oficial con el Málaga.

Adrián repite su historia con el Málaga

De este modo, este verano se volverá a repetir una historia que el propio Adrián López ya vivió a principio de año, cuando comenzó a entrenar con el conjunto boquerón, también sin ficha, hasta que se encontrase en forma como para poder formar parte del primer equipo. Mientras se entrenaba, los servicios médicos del club pusieron de su parte en el proceso de recuperación de sus lesiones.

Ahora la situación podría ser idéntica. Pablo Guede confía en él y le gustaría contar con un delantero de su perfil para reforzar la punta de ataque, una posición en la que la dirección deportiva tendrá que centrar esfuerzos a la hora de acometer fichajes. Y más aún cuando el técnico argentino ha asegurado que no está en disposición de tener una plantilla con muchos efectivos.

3 comentarios

  1. JMG

    Sí el míster quiere un jugador con ese tipo de perfil, yo me ofrezco, además tengo un salto portentoso ayudado por los dos muelles que me colocaron no hace mucho. Quizás podría ayudar y no sería muy costoso para el Club cumpliendo con las exigencias del límite salarial. Desde este momento me ofrezco formalmente, si quieren probarme. Quizá también a Manolo podría interesarle.

  2. JMG

    No pongáis este tipo de noticias que tengo el labio partió. Vaya asilo que vamos a montar. Manolo me podrías contratar, tengo experiencia en atender a anclamos y también soy físio. Puedo tratar lesiones recurrentes como consecuencia del desgaste y la edad.. Vamos camino de montar un equipado para el ascenso. Enhorabuena Manolo con conocimiento, contactos y perseverancia se consiguen las cosas. Eres un monstruo de la dirección deportiva y conoces el mercado como pocos. Ánimo y a seguir "palante", al final lo conseguirás.

  3. SalvaSES

    Como chiste está dejando de tener gracia y mas bien parece una broma de mal gusto, que ha apartado ni que va a aportar Adrián López para tener que estar dando oportunidades como si fuera un chaval de la cantera, esto ha dejado de tener la mínima seriedad de un club profesional, un club serio no puede estar esperando si un jugador prácticamente retirado se pone al nivel mínimo para competir, se pueden equivocar con jugadores malos o muy malos, pero lo de Adrián ya colma todos los despropósitos de fichajes inútiles, ya pasó con Aaron Ñiguez, solo que este parece que tenía mas amor propio para no estar arrastrándose. Y Adrián López siempre ha sido un jugador que me ha gustado, pero hay límites que no se pueden permitir

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando