Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: el Barça, a por Roberto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Roberto protesta por una acción en el Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga).
Roberto protesta por una acción en el Cartagena-Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Jonás Ramalho, otro central más en la lista

El Málaga CF se ha interesado en el fichaje de Jonás Ramalho. El central gusta y acaba de terminar contrato con CA Osasuna.

El Barça se lanza a por el fichaje de Roberto Fernández

Según adelanta Diario Sur, el Barcelona pretende el fichaje de Roberto Fernández. El delantero llegaría para jugar con el filial, en forma de préstamo con opción de compra de un millón de euros.

Rescisión de Unai Bustinza con el Leganés

El Leganés ha anunciado la rescisión del contrato de Unai Bustinza. El penúltimo paso para el fichaje del central vasco por el Málaga.

Adrián López seguirá a prueba con el Málaga

El Málaga seguirá contando con Adrián López, que estará a prueba para comprobar su estado físico y su rendimiento a nivel competitivo.

Dani Barrio encuentra equipo

Tras abandonar la disciplina del Málaga, el guardameta asturiano encuentra equipo en LaLiga SmartBank. El Burgos CF anunció su fichaje este jueves.


Guede quiere un central potente físicamente

Pablo Guede dejó claro que su idea es jugar con línea de tres centrales siempre que las condiciones lo permitan, por lo que la lista de jugadores en esta demarcación debe ser amplia. Así, además de Unai Bustinza, que llegará en breve, y de Juande Rivas y Andrés Caro -al que se renovó hasta 2025-, el club buscará un defensa con mucha potencia física, según señala Radio Marca Málaga.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando