Es Noticia
Pablo Guede pide al Málaga el mejor fichaje que se ha hecho en los últimos 5 años

Pablo Guede pide al Málaga el mejor fichaje que se ha hecho en los últimos 5 años

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Guede, en su presentación como entrenador del Málaga (Foto: MCF).
Guede, en su presentación como entrenador del Málaga (Foto: MCF).

Pablo Guede todavía pide más a Manolo Gaspar. Después de haber conseguido cerrar las contrataciones de Manolo Reina, de Unai Bustinza y de Juanfran Moreno, aún no se da por satisfecho. Y cree que el Málaga CF necesita de varios refuerzos extra para poder afrontar la nueva temporada sin problemas. Por el momento, ya podrá contar con tres jugadores con una enorme experiencia, no solo en LaLiga SmartBank, también en LaLiga Santander, y que podrán ejercer de líderes en el vestuario.

Sin embargo, aún cree que lo que le hace falta al equipo andaluz es jerarquía y veteranía. Porque está convencido de que es lo que necesitan, para así no tener una plantilla tan joven e inexperta, y plagada de jóvenes promesas, que es lo que ocurre en estos momentos. No es casualidad, por lo tanto, que las tres caras nuevas que han llegado sobrepasen la treintena, a la espera de que sigan realizando nuevas contrataciones, como la de Rubén Yáñez, procedente del Getafe.

Eso no es suficiente para colmar las pretensiones del técnico argentino, que todavía cree que hacen falta un par de futbolistas más que tengan una dilatada experiencia en la élite. Y aquí es donde ha ganado mucha fuerza el nombre de Rubén Castro, que ahora mismo es el gran favorito para asumir esa responsabilidad, y que ha escalado muchos puestos en la agenda para convertirse en el próximo refuerzo que cierren en La Rosaleda.

Rubén Castro (Foto: @FCCartagena_efs).
Rubén Castro (Foto: @FCCartagena_efs).

Pese a que también se da por hecho que aterrizará Fran Sol, Guede estaría muy contento en caso de que pudiera tener en sus filas a un goleador con el currículum y la trayectoria del ya exjugador del Cartagena. Su contrato finalizó hace unos pocos días, y no ha renovado, de manera que es agente libre, y puede aterrizar en cualquier conjunto a coste cero. Desde el Málaga trabajan en poder convencer al ex del Real Betis Balompié, la Unión Deportiva Las Palmas, el Deportivo de la Coruña, el Albacete, el Gimnástic de Tarragona, el Huesca, el Rayo Vallecano…

Y, como ha podido confirmar ElDesmarque, ya le han presentado una primera propuesta. Con su firma, matarían dos pájaros de un tiro en Martiricos, pues traerían al delantero que tanto pide la afición, y aportarían un plus de veteranía y liderazgo.

Castro, a sus más de 40 años, tiene de sobra. Y el curso anterior acabó con la friolera de 20 dianas y siete asistencias en su haber.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    De esta manera cualquiera es entrenador, pidiendo jugadores veteranos que nadie les tiene que dirigir por que vienen de vuelta de todo, a un entrenador hay que darle su merito cuando coge a jovenes de la cantera y hace con ellos un gran equipo como hizo en su dia el Sr, Tapia este si que es un gran entranador, ¿ pero quien es Guede para pedir tanto?

  2. Luis Atencia cordero

    Con ese jugador en el área el Málaga tendría mucho más gol del que tiene, sería un complemento perfecto para Fran sol.

  3. Var de borrachos

    Si sólo se miran dos delanteros dejarán pasar las semanas para forzar al club a pagar más. Es lo que pasa cuando saben que no miras más delanteros pues que se aprovechan, es pura lógica. Al final acabará pidiendo Rubén Castro más de 700.000€(que ya me parece una barbaridad), acabará pidiendo 800.000 mínimo.

Cargando