Es Noticia
Tres caras nuevas en el entrenamiento del Málaga: Rubén Castro, Juanfran y Fran Sol

Tres caras nuevas en el entrenamiento del Málaga: Rubén Castro, Juanfran y Fran Sol

DMQ
Foto autor
M. N.
Rubén Castro, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).
Rubén Castro, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

Nueva sesión de entrenamiento para el Málaga CF de Pablo Guede este jueves en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Es la sexta desde el lunes, sin muchos cambios en estos cuatro días, aunque ha tenido grandes novedades en cuanto a nombres, pues el técnico argentino ha podido ver en acción a sus fichajes más recientes: Rubén Castro, Fran Sol y Juanfran Moreno, cuya llegada a la Costa del Sol se ha demorado más de lo previsto.

Los tres se han ejercitado ya a las órdenes del míster blanquiazul, que ha iniciado este entrenamiento a las 08:30 horas. Han recibido además las primeras muestras de cariño de sus nuevos compañeros en un pasillito. Siguiendo con nombres propios, volvió a ausentarse Roberto Fernández con permiso del club e hizo acto de presencia el filial Jesús Martín. Los lesionados Juande Rivas, Javi Jiménez, Moussa y Adrián López continuaron con sus labores específicas, mientras que Luis Muñoz tuvo que trabajar aparte del grupo por una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Juanfran, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).
Juanfran, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

Algo de físico, para recuperar tras la intensa sesión del miércoles, y mucho trabajo táctico. Los nuevos fichajes del Málaga han podido vivir de cerca la intensidad con la que trabaja Guede y que va a ser la tónica de la próxima temporada.

De nuevo habrá doble sesión y los jugadores están convocados a las 17:45 horas de nuevo en la Federación para un entrenamiento vespertino. Después, a eso de las 20:15 horas, el club tiene previsto hacer la presentación en sociedad de las nuevas camisetas blanquiazules, de la marca Hummel. Quizá Rubén Castro, Fran Sol o Juanfran sean alguno de los modelos del primer equipo para dicho acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando