Es Noticia
Oficial: Cristo Romero, nuevo fichaje del Intercity

Oficial: Cristo Romero, nuevo fichaje del Intercity

DMQ
Cristo, saltando al césped (Foto: Cristo García).
Cristo, saltando al césped (Foto: Cristo García).

El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Cristo Romero. El lateral zurdo se marcha rumbo al Intercity de Primera División RFEF, llegando en propiedad por un coste variable según los objetivos cumplidos. Además, el cuadro malaguista se guarda un porcentaje por una futura venta. A continuación, el comunicado oficial:

"Cristo Jesús Romero Gómez se ha formado en las categorías inferiores de La Academia MCF hasta su debut el 12/10/19 ante el Cádiz CF. Con la elástica blanquiazul ha disputado un total de 23 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank. En el curso pasado, salió a préstamo a las filas de la Real Sociedad ‘B’. Con el Sanse participó en 16 partidos de Segunda División y llegó a debutar con el primer equipo txurri urdin en Primera División y en la UEFA Europa League.

Cristo proseguirá con su carrera en el CF Intercity de la 1ª RFEF. El Málaga CF y el club alicantino han alcanzado un acuerdo de traspaso a coste variable por objetivos por los servicios del lateral izquierdo. Además, la entidad blanquiazul se guarda un porcentaje de una futura transacción a un tercero.

El Málaga CF desea a Cristo toda la suerte en su futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando