Es Noticia
Peybernes jugará en Chipre tras abandonar el Málaga

Peybernes jugará en Chipre tras abandonar el Málaga

DMQ

Si hay algo por lo que se está caracterizando este mercado de fichajes estival en el Málaga CF es por la celeridad y la gran cantidad de refuerzos que está realizando su dirección deportiva. Pero en este periodo para apuntalar las plantillas, no sólo se trabaja sobre las incorporaciones, sino también en las salidas. En este capítulo, el nombre de Mathieu Peybernes ha sido uno de los nombres propios.

El central francés, cuya rescisión anunció el club malaguista hace sólo dos días, se ha convertido en protagonista del mercado de fichajes al firmar por un nuevo equipo. Cabe recordar que Peybernes era uno de los descartes de Pablo Guede y no contaba con él para el nuevo curso 2022/2023.

Peybernes se ha convertido en nuevo jugador del Apollon Limassol de Chipre, tal y como ha anunciado el club este lunes. El defensor ha firmado por dos temporadas con su nuevo equipo y abandona de esta forma la Liga española en la que llevaba varios años jugando en equipos como Sporting, Almería, Lugo, Real Zaragoza y Málaga, finalmente.

Peybernes celebra con Vadillo el gol de Febas al Tenerife (Foto: LaLiga).
Peybernes celebra con Vadillo el gol de Febas al Tenerife (Foto: LaLiga).

El comunicado del Málaga sobre Mathieu Peybernes:

"Mathieu Peybernes abandona la disciplina blanquiazul tras alcanzar un acuerdo con la Entidad para poner fin a su unión.

Peybernes llegó a Málaga el pasado curso en el que participó en 36 encuentros, 34 de LaLiga SmartBank y dos de Copa del Rey.

El Málaga CF quiere desear a Peybernes toda la suerte en su futuro profesional y personal".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblanco

    el peor central que recuerdo en el malaga, muy malo, y lo peor se cree que es bueno, aqui en españa no engaña más

Cargando