Es Noticia
Los tres grandes de Portugal se pelean por Ricardo Horta y el Málaga queda a la espera

Los tres grandes de Portugal se pelean por Ricardo Horta y el Málaga queda a la espera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo Horta celebra su gol a España con Portugal (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta celebra su gol a España con Portugal (Foto: Cordon Press).

Más allá de los fichajes de Rubén Castro o Fran Sol, el principal protagonista del mercado del Málaga CF es Ricardo Horta. El extremo ha despuntado en las filas del Sporting de Braga y se especula con la posibilidad de que salga traspasado este verano. Una salida de la que está muy pendiente la entidad boquerona, que se guardó un porcentaje muy alto de sus derechos cuando abandonó el club en 2017.

El primer equipo en interesarse por sus servicios fue el Benfica, que llegó a ofertar más de quince millones de euros en los primeros días de mercado. El Oporto se incorporó a la puja poco después, subiendo su apuesta hasta los veinte millones, pero en los últimos días el tercer 'grande' de Portugal, el Sporting, también se ha interesado por él. Así lo asegura Correio da Manha.

El exjugador del Málaga es el preferido del técnico Rúbem Amorim, que ya le tuvo en el Sporting de Braga, para suplir a Matheus Nunes, pretendido en la Premier League. Si bien este medio no da cifras de hasta cuánto podría ofrecer, periódicos ingleses tasan en torno a las 50 millones de libras -unos 60 millones de euros- su precio de salida.

El ex del Málaga Ricardo Horta en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).
El ex del Málaga Ricardo Horta en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).

En Portugal denuncian presiones del Málaga para vender a Horta

El diario portugués Record lleva en su portada este miércoles que el Málaga está presionando al Sporting de Braga para que vendan a Ricardo Horta para poder mejorar sus condiciones económicas de cara al último mes de mercado.

Cabe recordar que, en el mes de junio, Manolo Gaspar admitió que el club no puede "hacer mucho más" en el caso del extremo, pero que la entidad boquerona "es parte importante" de la propiedad del jugador, aunque sin entrar en porcentajes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre Málaga

    No hay prisa, cuantos más postores más subirá el precio, y más pasta cogeremos. En cuanto a Genaro, está claro que no da el nivel, pero a un tío que lo da todo, no le puedes pedir más. No creo que juegue mucho este año, salvo catástrofe en forma de lesiones.

  2. Paco L

    Parece que al Málaga le cuesta exigir los pagos, es inexplicable que no exija al Villarreal el dinero pendiente de Ontiveros.

  3. Juan

    Nadie se da cuenta que con Genaro jugamos con uno menos? Por favor así no vamos a poder ascender ,la mitad de los goles en contra está pretemporada vienen por errores suyos,no tiene nivel ni de segunda división

  4. Var de borrachos

    Pues no sé a qué espera para cobrar, ya está rechazando ofertas el Braga, un cobro por cada oferta rechazada, así dicen que pone en el contrato.

Cargando