Es Noticia
Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: a tortas por Ricardo Horta

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: a tortas por Ricardo Horta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo Horta, en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta, en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Ricardo Horta, deseado por los grandes de Portugal

Ricardo Horta, uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Málaga (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta, uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Málaga (Foto: Cordon Press).

Benfica, Oporto y Sporting de Portugal desean el fichaje de Ricardo Horta. Mientras tanto, el Málaga espera que el Sporting de Braga acepte una de esas ofertas y recibir un pico extra en el mercado de fichajes.

El Málaga no descarta reforzar su delantera

Tras la lesión de Chavarría, el conjunto malaguista no descarta acudir al mercado para reforzarse con la llegada de un nuevo delantero.

Chavarría es, en principio, uno de los descartes del técnico argentino del Málaga, Pablo Guede, aunque tiene opciones de continuar en el equipo blanquiazul. Pero deberá estar varias semanas por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el amistoso disputado el pasado sábado ante el Cádiz (0-2) en Marbella.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SalvaSES

    Alcacer cobra 2´5 millones en el Villarreal, y que quisiera jugar en segunda, aunque viniera gratis, hay jugadores que aunque estén en el mercado no son accesibles para el Málaga y otros muchos clubes

  2. Gerundio

    Al Villarreal le deben dinero por N'diaye por culpa del Málaga y llegaron al acuerdo de que cuando el equipo árabe que fichó a N'diaye, le pagarán al Málaga lo que deben por Ontivéros . Ojalá cobren de los árabes y le paguen al Málaga. Pero lo dudo

  3. DON PEPE

    EL VILLARREAL DEBE DINERO AL MÁLAGA POR ONTIVEROS. EL VILLARREAL QUIERE DESHACERSE DE PACO ALCÁCER... QUE MARCARÍA MÁS GOLES QUE ADRIÁN, CHAVARRIA Y ALGÚN FICHAJE RECIENTE

Cargando