Es Noticia
Nacho Pérez regresa al Málaga

Nacho Pérez regresa al Málaga

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina
Nacho Pérez. Foto: Málaga CF.
Nacho Pérez. Foto: Málaga CF.

El Málaga anunció el fichaje de Nacho Pérez como nuevo entrenador del equipo femenino. El malagueño regresa así a la disciplina andaluza, tras haber sido jugador y técnico en categorías inferiores. Nacho fue destacado como canterano del Málaga B y disfrutó varias etapas en los boquerones, donde su familia también ha sido protagonista. Entre Primera, Segunda División y Copa del Rey acumuló un total de 369 partidos entre varios equipos del panorama futbolístico español.

La última temporada dirigió al Antequera en la Segunda RFEF, donde pese a empezar muy bien la campaña no la acabó finalmente. El contrato con los blanquiazules es de una temporada, y su segundo de a bordo será Juanma Gómez.

Nacho Pérez, en el Juvenil A (Foto: Málaga CF).
Nacho Pérez, en el Juvenil A (Foto: Málaga CF).

El aval de los éxitos en la base

Nacho ha estado varios años dentro del fútbol base, donde ha cosechado unos resultados fenomenales, los cuales le avalan para su nuevo puesto. En primera instancia, como segundo entrenador, formó parte del CD San Félix que causó sensación en juveniles la campaña 17/18, con un memorable tercer puesto en el Grupo 4 de División de Honor y alcanzando las semifinales en la Copa del Rey.

Posteriormente, como entrenador principal, el andaluz completó una fenomenal campaña en el Juvenil ‘B’ en Liga Nacional (18/19) y dos temporadas más fantásticas en el Juvenil ‘A’ del Málaga CF. En la 19/20 el parón liguero por la COVID-19 le impidió a él y a sus chicos luchar por cotas superiores, en un equipo que iba segundo clasificado en Liga. Además, otro broche de oro fue el obtenido en la 20/21, donde se convirtió en brillantísimo campeón autonómico, registrando los mejores números históricos del primer equipo juvenil de La Academia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaga81

    Me parece una buena noticia que Nacho vuelva a casa,ya que es un gran entrenador. Pero no se dice nada de Ayala, el mister que el año pasado sacó lo mejor de esas jugadores y que consiguió el ascenso como líder de la liga. Mi humilde opinión es que debería haber sido premiado por el club este año....y más siendo un entrenador de la casa. Espero que no se vaya como pasó con Alex Acejo...

  2. José María Campano

    Su padre fué jugador del Málaga junto a su tio Juan Carlos, que hoy es médico del Málaga, profesión también de su padre y de otro tio suyo.

Cargando