Es Noticia
El Málaga busca un fichaje para su delantera: los ofrecimientos que ha recibido el club

El Málaga busca un fichaje para su delantera: los ofrecimientos que ha recibido el club

DMQ

Sobrepasado el ecuador del mercado de fichajes estival, la dirección deportiva del Málaga CF tiene bastante encaminado su trabajo durante este periodo. Con un total de diez refuerzos, el equipo de trabajo de Manolo Gaspar está centrado en apuntalar la delantera y el carril izquierdo. Por ello, el club blanquiazul ha recibido varios ofrecimientos para terminar de completar la plantilla con la que Pablo Guede competirá en el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank.

Después de que Jérémie Bela se convirtiera en nuevo jugador del Clermont Foot 63, de la Ligue 1 y del cambio de guion en la operación Lago Junior, el Málaga ha recibido una serie de ofrecimientos de jugadores para apuntalar su ataque, tal y como informa Radio Marca Málaga.

Uno de ellos ha sido el mediapunta andaluz del Valencia Manu Vallejo. El atacante, que no entra en los planes del club, está en la rampa de salida, aunque cuenta con mercado en LaLiga Santander.

Otro de los nombres que han sido ofrecidos ha sido el futbolista del Real Valladolid Waldo Rubio y el delantero del Getafe Jaime Mata. Pero no ha sido el único, ya que desde Argentina colocan al extremo izquierdo Nahuel Barrios en la órbita del Málaga.

En cualquier caso, lo que tiene claro la dirección deportiva blanquiazul es que debe reforzar, como mínimo, al equipo de Pablo Guede con dos fichajes más.

Rubén Castro firma su nuevo contrato (Foto: Málaga CF).
Rubén Castro firma su nuevo contrato (Foto: Málaga CF).

A expensas de que el club resuelva los casos de Adrián López y de Pablo Chavarría, que podría salir tras rescindir su vinculación, la idea es añadir un refuerzo más a los jugadores con los que ya cuenta Pablo Guede: Fran Sol, Rubén Castro y Loren.

A diez días del estreno ante el Burgos en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva tiene margen de maniobra para acometer los fichajes con los que poner la guinda a la plantilla del curso 2022/2023.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Que poco malagueños con principios queda mira un futbolista como apoño le ofrecieron ir al Sevilla y dijo que lamas jugaría allí

  2. JMG

    Que es eso de los ofrecimientos. Es que la Dirección Deportiva no es capaz de buscar por sí sola a los jugadores que le interese que tiene que esperar a que cualquier representante le ofrezca a uno de sus jugadores para intentar colocarlo?. No entiendo esa forma de proceder. Que yo sepa un Director Deportivo que se precie debe conocer aquello que necesita el Club e ir a por ello, y no esperar que algún "espabilado" de representante le venga a ofrecer algo que tenga para "colocarlo". Dicho esto, he de reconocer que sí lo de Jaime Mata del Getafe fuera verdad, sería una muy buena opción, pero para eso hay que poder.

Cargando