Es Noticia
Demuestra su valía con la camiseta del Málaga y despeja una de las grandes dudas de Pablo Guede

Demuestra su valía con la camiseta del Málaga y despeja una de las grandes dudas de Pablo Guede

DMQ
La primera plantilla posa con el Trofeo Ciudad de Granada. (Foto: Málaga CF)
La primera plantilla posa con el Trofeo Ciudad de Granada. (Foto: Málaga CF)

El Málaga CF se desquitó y, ahora sí, mostró cuál debe ser su techo real para la próxima LaLiga SmartBank. Sin tirar cohetes al cielo, pero el pasado sábado sí se pudo apreciar un equipo mucho más acorde al esfuerzo que se ha acometido en este mercado de fichajes. Dos de las caras nuevas, Manolo Reina y Álex Gallar, fueron claves para vencer al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

El atacante fue el autor del gol del empate que forzó la tanda de penaltis. Gallar entró en la segunda mitad y, gracias a una excelente asistencia de Fran Sol, igualó la contienda. No obstante, hubo un malaguista que ralló a mejor nivel si cabe: el portero.

Manolo Reina, en un partido con el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).
Manolo Reina, en un partido con el Mallorca (Foto: RCD Mallorca).

Manolo Reina despeja la duda de la portería del Málaga

La gran actuación de Manolo Reina ante el Granada refrenda la decisión tomada por Pablo Guede. El de Villanueva del Trabuco partirá como titular en la competición doméstica despejando así una de las grandes dudas que tenía Pablo Guede en esta pretemporada.

Reina sostuvo al Málaga en la primera mitad evitando las grandes ocasiones de las que gozaron Uzuni, Antonio Puertas y compañía. Aunque su punto álgido llegó en la tanda de penaltis. Allí, la figura del veterano guardameta malaguista se erigió sobre el resto para detener dos penaltis y brindar el Trofeo Ciudad de Granada a su equipo. Cabe destacar que acertó la dirección de cuatro de los cinco penaltis que le lanzaron. El paso de las jornadas marcará el devenir de la portería, por la que competirá Rubén Yáñez, pero de momento... el primer asalto es para Manolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando