Es Noticia
Comienza la cuenta atrás para el inicio liguero con la ofrenda floral del Málaga a la Divina Pastora

Comienza la cuenta atrás para el inicio liguero con la ofrenda floral del Málaga a la Divina Pastora

DMQ

La plantilla del Málaga CF ya cuenta con los dedos de una mano los días que quedan para que comience su temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank. El próximo domingo, los de Pablo Guede se estrenarán en El Plantío ante el Burgos CF, y la mejor muestra de que esta fecha se acerca es la tradicional ofrenda floral del conjunto blanquiazul a la Divina Pastora de Málaga, la Patrona del Deporte de la ciudad, que ha tenido lugar este miércoles en el malagueño barrio de Capuchinos.

En esta ocasión, la ofrenda ha estado marcada por la vuelta a la normalidad. Mientras en los dos últimos años al acto sólo acudieron los capitanes del primer equipo y un pequeño grupo de directivos del club, en este 2022, en el que tantas cosas han regresado, el equipo al completo, así como el cuerpo técnico y gran parte de la directiva del Málaga han estado presentes en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver todos los detalles de este emotivo acto.

Los jugadores depositan pequeños ramos ante la Divina Pastora (Foto: María Naranjo).
Los jugadores depositan pequeños ramos ante la Divina Pastora (Foto: María Naranjo).

Tras unas palabras de Juan Antonio Navarro Arias, hermano mayor de la Congregación y la pertinente foto de familia frente al altar mayor, los capitanes Luis Muñoz y Alberto Escassi han accedido al camarín de la virgen capuchinera para depositar allí un gran ramo de flores blancas y azules. Acto seguido, todos los integrantes de la plantilla han podido subir también para dejar sus plegarias y peticiones, regalando asimismo un pequeño ramo con los colores de la entidad malaguista.

Las fotos de la ofrenda del Málaga a la Divina Pastora

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando