Es Noticia
Luis Muñoz, sobre el fichaje de Isco por el Sevilla: “No hemos hablado nada de eso en la plantilla”

Luis Muñoz, sobre el fichaje de Isco por el Sevilla: “No hemos hablado nada de eso en la plantilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ha despertado reacciones diversas entre los aficionados del Málaga CF la noticia del fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC a causa de la rivalidad existente entre ambos clubes. Sin embargo, no parece haber causado ningún efecto en la plantilla malaguista, tal y como ha reconocido Luis Muñoz ante los medios tras la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora este miércoles.

Uno de los capitanes del Málaga ha confesado ante los micrófonos de ElDesmarque que no se ha hablado en el vestuario sobre la llegada de Isco al conjunto sevillista. Habló asimismo el de Nueva Málaga al respecto de la situación actual de la plantilla y la ambición por el ascenso, a la que también ha hecho referencia otro de los capitanes, Alberto Escassi.

En el vídeo superior puedes ver todas las palabras de Luis Muñoz en la parroquia del barrio de Capuchinos.

Los capitanes del Málaga, en la ofrenda floral a la Divina Pastora (Foto: MCF).
Los capitanes del Málaga, en la ofrenda floral a la Divina Pastora (Foto: MCF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josd

    Los que tanto critican el fichaje de Isco por el Sevilla. Después a ellos le ofrecen la competencia de la empresa que trabajan 1 euro de más y se marchan con ella, sin pensar en dejar tirado a su empresa.

  2. Joinjg

    Las ganas de algunos medios de enfrentar a aficiones. Que quieren algunos, que Isco hubiera firmado por el Málaga en vez de por el Sevilla?. Ni pies ni cabezas Aunque no nos guste hoy por hoy el Sevilla nos lleva una distancia sideral. Con el total que se puede gastar el Málaga en todos los jugadores incluido sueldos, le paga el Sevilla a un suplente del suplente. Es lo que hay. Hay que pensar en otras cosas no en tonterias

Cargando