Es Noticia
Hinchas del Málaga no se creen que Isco cante a su hijo el himno del Sevilla para dormirle: “Me ha hecho mucha gracia”

Hinchas del Málaga no se creen que Isco cante a su hijo el himno del Sevilla para dormirle: “Me ha hecho mucha gracia”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC y sus palabras recientes al respecto han dejado curiosas reacciones entre los aficionados del Málaga CF. Estos no se creen que el exfutbolista blanquiazul y malagueño le cantara a su hijo mediano el himno sevillista para ayudarle a dormir e incluso rompen a reír al escuchar el comentario.

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver cómo diferentes seguidores malaguistas respondían a esta afirmación del jugador nacido en Arroyo de la Miel entre la incredulidad, la risa o el enfado. Las palabras de Isco no han sentado muy bien entre la afición del Málaga que, pese a todo, espera que no sean verdad.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sin pelos en la lengua

    Cuando se nace en malaga ya no ay nada mejor en la vida lo demás es todo secundario y vivencias,el lo lleva por dentro y su corazón será siempre boquerón hasta su muerte,solo tienes que venir a malaga benalmadena para saberlo no se puede comparar con nada malaga es única y isco lo sabe porque es de esta ciudad viva MALAGA

  2. JM

    Dedicaos a informar sobre deporte que pa chismorreos ya tenemos la tele asura. Un poquito de profesionalidad por favor.

  3. Juan Miguel

    Esto es periodismo? Venga hombre

  4. Javi

    Ese super q pone envidiosos y yo eso q recuerde q halla por el 99/2000 el Málaga se dejaba dejar por el Sevilla pa q ascendiera el Sevilla y después robo todo y más de Marbella pa ser un grande q no se te olvide la historia q el Sevilla siempre era de subir y bajar si no hubiera robado así q envidia ninguna ni de ekipo ni muxo menos de cuidad

  5. Javier L. C.

    Que triste que un medio de comunicación busque guerra, por suerte veo que desde Málaga no os compran vuestro titular....gente seria no como vosotros. Un saludo desde Sevilla.

  6. Roque

    En Málaga sabemos que Isco, desde que era niño, fue del Málaga y del Barcelona. El destino le deparó tener que vestir la blanca camiseta del equipo de la capital y ahora la del equipo andaluz. Todo esto no deja de ser una charlotada -TODO POR LA PASTA-. Como todos los demás, pues ahora besará el escudo, dirá que duerme a su niño con el himno etc. ¿Qué equipo le paga?, pues eso, ahora le toca correr y luchar por quien le paga. ENVIDIOSOS?, si, yo estoy que no vivo, tengo una enorme envidia ¿por vuestro calorsito andalú?.

  7. Siempre boqueron

    Súper palangana cateto

  8. Jose

    Me parece que son ganas de buscar confrontación,sinceramente no lo entiendo

  9. Jose

    Me parece que son ganas de buscar confrontación entre las 2 ciudades, una pena...

  10. Super

    La verdad cara a su familia y hijos no tiene porqué mentir... Envidia cochina y hino preferido por cualquier aficionados al fútbol no solo el SEVILLA FC grande de España y el mejor de Andalucía si no del mundo entero ENVIDIOSOS

  11. Javier

    Cada día empeorais vuestro nivel de periodismo. Os volvéis el salvame buscando sangre donde no hay. Ni que fuera el primer malagueño que lo hay hecho eso es noticia para ustedes?

Cargando