Es Noticia
La afición del Málaga, sobre el fichaje de Isco por el Sevilla: "Habría caído mejor si se hubiese ido al Betis"

La afición del Málaga, sobre el fichaje de Isco por el Sevilla: "Habría caído mejor si se hubiese ido al Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Algunos lo han visto como una traición y otros como algo lógico, pero no han sido pocos los aficionados del Málaga CF que han dado su opinión sobre el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC. Este miércoles, ElDesmarque ha querido saber de primera mano qué han sentido los malaguistas al saber la noticia de la llegada del futbolista de Arroyo de la Miel al conjunto hispalense.

En el vídeo superior puedes ver cuáles han sido las reacciones de los hinchas al respecto de esta noticia. Incluso hay quien ha llegado a confesar que si hubiese elegido al Real Betis de Manuel Pellegrini la noticia habría sido menos dolorosa.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pastore

    Bien, Juan, esos son los comentarios a los que me refería de aficionado de bajo nivel... Para mí, no representas a la afición del Sevilla, es más, te queda grande el equipo... Gracias y un saludo 👋

  2. Juan

    Pero qué eterno rival? Los sevillistas PASAMOS del Málaga. En fin..

  3. juma

    soy malagueño y malaguista,he podido disfrutar de isco en el malaga, pero la situacion ha cambiado y por supuesto que respeto la decision de isco de jugar en el sevilla, y no seria el primer malagueño que lo hiciera, pues ya lo hizo pedro berruezo,salguero,santi,fernando peralta,y otros que sin ser malagueño han compartido ambas camisetas, como el gran antonio alvarez, o julio baptista, o dario silva o duda. Asi que le deseo lo mejor a isco y a todos los equipos andaluces.Ojala algun dia pudieran estar todos en primera.

  4. Pastore

    Me sorprenden y me agradan la mayoría de reacciones de la afición malaguista. Rivalidad deportiva, por Dios, que sean derbis apasionantes y especiales, pero nada más. Tal como está la vida, vamos a pensar quién se va a qué equipo?? La afición malagueña es señorial, y nos importa nuestro equipo y sus jugadores. Todo lo demás sería envidia, y eso es de equipo pequeño... Málaga es una ciudad grande y con mucho potencial, así que olvidemos los llantos y envidias y seamos una afición exigente y con cotas altas, pero con respeto al resto. Vamos Málaga!!!

  5. Poder

    Pinto totalmente de acuerdo con usted, es un profesional y tiene que aprovechar sus años buenos para solucionar su vida Y referente a los piques entre los equipos Andaluces, yo soy sevillista y entiendo la rivalidad, deportivamente.

  6. Luis

    Eterno rival , eterno rival serán siempre betis y sevilla , malaga sera con lo de su ciudad y no hay más que uno

  7. Jcb

    Correcto pinito el es un profesional

  8. Paco Pil

    @Pinito, toda la razón, la prensa intentando ponernos en contra de Isco de una forma descarada, cuando va a parar la manipulación de la prensa en éste pais ?? esto no es amarillismo ??

  9. Gerundio

    Jaro Chano, Antonio Mata, Álvarez, Clemente ..... Laurindsen, Matosas, Rivas Juanito, Esteban Paquito

  10. Gerundio

    Pues a mí no me hubiera gustado que fuera al Betis, ni al Sevilla (lo mismo es). Pero no le deseo nada malo ni a él, ni al Sevilla, ni al Betis. Solo que pierdan. Por lo demás, nosotros tenemos a Jozabeth, Genaro y hemos tenido muchos sevillanos. Mi central favorito histórico de Málaga es Antonio Álvarez "el abuelo"

  11. Antoñito

    Qué Isco haya fichado por el Sevilla me parece estupendo, así está cerca de su tierra y de todos nosotros, ojalá algún día nuestro Málaga pueda fichar a jugadores como el. Y cualquier equipo de Andalucía para mí como malagueño que soy, les deseo lo mejor. Ojalá suba nuestro Málaga tel Granada también

  12. Pinito

    Que forma más ridícula de enfocar el fichaje de Isco por el Sevilla. Que queréis enfrentar a los seguidores malagueños con el futbolista del Arroyo de la Miel ? Isco es más malaguista que todos nosotros pero al mismo tiempo es un profesional del fútbol que tiene que aprovechar las oportunidades que se le presente para jugar todas las jornadas y ganar un buen sustento para él y su familia, de modo que vamos a respetar su decisión y desearles lis mayores éxitos en su nuevo equipo y nosotros a pasarlo bien con nuestro Malaga.

Cargando