Es Noticia
El vídeo que emociona al malaguismo y pide a gritos "volver" a Primera

El vídeo que emociona al malaguismo y pide a gritos "volver" a Primera

DMQ
Foto autor
M. N.

Apenas quedan unos días para que arranque la temporada 2022/2023 del Málaga CF. La ilusión, las ganas y la ambición están a flor de piel y la afición está ansiosa porque empiece a rodar el balón. Por eso no es de extrañar que el vídeo que ha llevado a cabo un seguidor blanquiazul haya emocionado al malaguismo, pues además este spot pide a gritos 'volver' a la élite.

Y es que así se titula la creación de Rubén Vegas que en apenas unas horas se ha hecho viral. Mezclando goles históricos para el Málaga con imágenes de la ciudad y apoyándose en la letra del clásico 'Volver' de Carlos Gardel en la voz de Estrella Morente -que fue la banda sonora de la película homónima de Pedro Almodóvar-, el vídeo de este joven seguidor del Málaga ya cuenta con más de 5.500 reproducciones, mientras que el tuit ya suma más de 100 retuits y supera los 300 likes.

Las reacciones del malaguismo al vídeo de Rubén

LaLiga SmartBank comenzará para los blanquiazules lejos de casa, en El Plantío ante el Burgos CF el próximo domingo 14 (22:00 horas), por lo que el malaguismo tendrá que esperar algo más para ver a los suyos de regreso en el templo que es La Rosaleda.

Rubén ha incluido fotogramas de las gradas del estadio de Martiricos cantando y celebrando goles de su equipo y las reacciones no se han hecho esperar, divididas entre los que quieren volver ya al campo a animar y los que quieren que este sea el año de "volver a Primera". En lo que sí coinciden todos es en la emoción que les ha despertado este vídeo y la ilusión que provoca cada inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando