Es Noticia
El Málaga ultima sin Chavarría la preparación para abrir la temporada ante el Burgos

El Málaga ultima sin Chavarría la preparación para abrir la temporada ante el Burgos

DMQ

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves de nuevo en La Rosaleda con la mente puesta en el partido del próximo domingo 14 de agosto ante el Burgos (22:00 horas) que abrirá la temporada 2022/2023 de LaLiga SmartBank para los blanquiazules. Los de Pablo Guede se han repartido entre el Anexo y el campo principal de Martiricos en una sesión donde la única ausencia ha sido la de Pablo Chavarría.

El delantero argentino, que además apenas cuenta para el preparador malaguista y que podría abandonar la disciplina en las próximas semanas, continúa recuperándose de una lesión. Se ha ejercitado al margen de sus compañeros realizando trabajo específico junto al readaptador físico. Chavarría es, por el momento, la única baja asegurada para el choque en El Plantío.

Guede y Tapia, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).
Guede y Tapia, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).

Adrián López, aún sin ficha y sin inscribir en LaLiga, ha participado en la sesión con normalidad.

Quienes sí han estado presentes en La Rosaleda son los componentes del Atlético Malagueño. El filial de Funes e Iznata ha trabajado junto al primer equipo en las instalaciones de Martiricos, preparando su tercer amistoso de pretemporada ante el Polideportivo Ejido, que tendrá lugar este viernes en el campo de fútbol de la Federación Malagueña.

Durante el entrenamiento, los jugadores de Guede han compaginado la labor física que han llevado a cabo en el Anexo con la táctica y el trabajo con balón que se ha realizado en el campo principal. La sesión ha durado algo más de dos horas.

El viernes a las 09:30 horas tendrá lugar el penúltimo entrenamiento, mientras que Guede comparecerá ante los medios a mediodía. El sábado, última sesión antes de viajar a la capital burgalesa. El pasado miércoles, como es tradición, la plantilla estuvo presente en la Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa para presentar la ofrenda floral a la Patrona del Deporte Malagueño, un acto que se realiza antes de cada inicio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando