Es Noticia
Los fichajes que le faltan al Málaga: cinco nombres sobre la mesa

Los fichajes que le faltan al Málaga: cinco nombres sobre la mesa

DMQ
Guede, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).
Guede, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).

Todavía quedan algunos fichajes para cerrar la plantilla del Málaga CF 2022/2023. Lo reconocía el propio Pablo Guede este viernes en la rueda de prensa previa a la primera jornada de LaLiga SmartBank, que enfrentará a los malaguistas al Burgos en El Plantío el próximo domingo 14. El preparador argentino ha adelantado que tienen cinco nombres sobre la mesa y que el primero que acepte la propuesta del club de Martiricos será quien fiche.

Según ha indicado Radio Marca Málaga, esos cinco nombres son los de José Ángel Pozo -a pesar de que Guede ha reconocido que no es una prioridad-, Fran Villalba, Curro Sánchez, José Carlos Lazo y Andrés Martín. El porteño recalcó en la sala Juan Cortés de La Rosaleda que la posición que quieren reforzar tiene varias aristas: "Puede ser un mediapunta que pueda jugar arriba y de extremo, un extremo que juegue de mediapunta o un mediapunta que juegue también de delantero" y añadió que "tenemos esas tres opciones y cinco nombres".

Aunque para él lo importante es la polivalencia de los fichajes que se han cerrado hasta el momento, sabe que, para completar la plantilla necesita un futbolista de estas características. Sin embargo, indicó que "no depende de nosotros".

Manolo Gaspar observa atentamente el primer entrenamiento de Pablo Guede (Foto: María Naranjo).
Manolo Gaspar observa atentamente el primer entrenamiento de Pablo Guede (Foto: María Naranjo).

"El primero que diga sí, para dentro", indicó Guede. No obstante, está claro que el fichaje no se cerrará así y que se tendrán en cuenta otros factores a la hora de elegir a la que, presumiblemente, será la última incorporación del Málaga.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Vete guede al málaga lo que le falta es cerebro en el centro del campo que haga jugar y saber que hacer con el balón para que llegue a los delanteros veo al equipo sin ideas y sin profundidad por las bandas

  2. Jose

    Al Málaga le sobran Gaspar, Guede y el cuento de algunos periodistas.

  3. Daniel

    Este no es entrenador para este año del Málaga,su sistema aburre con 3 centrales y ningun extremo,guede vete ya y que venga otro q sepa organizar a este equipo que sino tanto fichar para nada por q no le llega el balón a los q tiene q meterlo,guede marchate ya

Cargando