Es Noticia
El ex del Málaga Recio firma por el Apollon

El ex del Málaga Recio firma por el Apollon

DMQ
Brandon pelea con Recio un balón en el Málaga-Leganés (Foto: LaLiga).
Brandon pelea con Recio un balón en el Málaga-Leganés (Foto: LaLiga).

José Luis García del Pozo, más conocido como Recio, es el nuevo fichaje del Apollon de Chipre. El exjugador del Málaga CF compartirá de este modo equipo con el también exmalaguista Mathieu Peybernes, que rompió su contrato este verano. Recio firma por dos temporadas con el conjunto chipriota, donde llega libre después de haber finalizado su estancia en el Leganés el pasado mes de junio. 

Hace ya cuatro años que el malagueño abandonó la disciplina de Martiricos para recalar en el cuadro pepinero. Criado en las categorías inferiores del Málaga, Recio llegó a jugar en calidad de cedido en el Granada. Más tarde, volvió a vivir una temporada a préstamo desde el Leganés, marchándose en esa ocasión a la SD Eibar.

Ahora, Recio buscará fortuna en el Apollon. El club de Limasol ha anunciado el principio de acuerdo con el futbolista de Málaga, que está pendiente de pasar las pertinentes pruebas médicas para pasar a formar parte oficialmente del cuadro chipriota.

Allí estará a las órdenes del técnico español David Catalá, que tendrá ante sí el reto de repetir el campeonato de Chipre tras haberse proclamado campeón el Apollon el pasado curso.

Albentosa y Recio, festejando el gol del central en la 2015/16 ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Albentosa y Recio, festejando el gol del central en la 2015/16 ante el Real Madrid (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerundio

    A la mayoría de jugadores que le faltaba lo que a Recio le sobraba... Carácter. Que te vaya bien en tu nueva aventura. 11 Recios en mi equipo, querría yo

  2. Jose Antonio

    La mayoría de los jugadores que se van del Málaga fracasan,

  3. José

    ¡Qué le vaya bonito!

Cargando