Es Noticia
El once titular del Málaga CF para el partido frente al Burgos: las primeras decisiones de Guede

El once titular del Málaga CF para el partido frente al Burgos: las primeras decisiones de Guede

DMQ

El Málaga CF arranca este domingo su temporada 2022/2023 visitando al Burgos en El Plantío. Allí, los de Pablo Guede quieren empezar sumando tres puntos para afrontar con garantías este inicio de curso en el que las ilusiones, las ganas y la plantilla están renovadas. El primer once inicial del conjunto blanquiazul no deja muchas sorpresas respecto a lo esperado tras la pretemporada.

Manolo Reina es el elegido para este primer partido del curso. El de Villanueva del Trabuco tiene experiencia y galones de sobra en la categoría para intentar poner un cerrojo ante los de Julián Calero. En el centro de la defensa, como explicamos este sábado en ElDesmarque, la línea de tres estará formada por Unai Bustinza, Esteban Burgos y Jonás Ramalho, mientras que Juande Rivas deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Los laterales, como también estaba previsto, son para Juanfran Moreno y Javi Jiménez. En el centro del campo, finalmente se situará Alberto Escassi como pivote defensivo, mientras que Jozabed Sánchez y Aleix Febas buscarán la creación de juego desde la medular. 

Arriba, lo esperado: Fran Sol y Rubén Castro formarán la dupla atacante para tratar de hacer daño en la portería del Burgos.

Rubén Castro, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).
Rubén Castro, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: MCF).

El once del Málaga para visitar al Burgos será el formado por: Manolo Reina; Juanfran, Bustinza, Esteban Burgos, Ramalho, Javi Jiménez; Escassi, Jozabed, Febas; Fran Sol y Rubén Castro.

En el banquillo esperarán Rubén Yáñez, Juande Rivas, Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Álex Gallar, Genaro Rodríguez, Víctor Olmo, Loren Zúñiga y Haitam Abaida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Ya lo he comentado, con 5 defensas y estos defensas bajamos seguro para muestra un botón, el Burgos nos está toreando…. El año pasado tuvimos suerte… este año …. Bajamos fijo, pero Manolo tranquilo haciendo unos equipos muy buenos….(ironía)

Cargando