Es Noticia
Señalado en el Málaga, de tener la confianza de Pablo Guede a despertar las primeras dudas

Señalado en el Málaga, de tener la confianza de Pablo Guede a despertar las primeras dudas

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Guede, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).
Guede, en sala de prensa (Foto: Málaga CF).

El decepcionante arranque de temporada del Málaga, cayendo en la primera jornada de La Liga SmartBank frente al Burgos, ha dejado varios señalados. Aunque hay uno por encima del resto que no aprovechó la confianza de Pablo Guede, y que incluso puede llegar a perder su puesto. De momento no habrá cambios, y Manolo Reina, el protagonista de esta historia, seguirá siendo el titular… pero no puede relajarse.

 

Fue reclutado para ser el dueño de la portería, y esperaban que se convirtiera en uno de los líderes del proyecto. Para ello tiene experiencia de sobra, y un currículum digno de mención, pues hasta hace poco era el capitán del Real Club Deportivo Mallorca, compitiendo en LaLiga Santander. Tiene 37 años, pero aún  se le consideraba lo suficientemente preparado como para rendir a un nivel óptimo.

Manolo Reina (Foto: Málaga CF)
Manolo Reina (Foto: Málaga CF)

 

Sin embargo, sus errores en el primer encuentro oficial le han dejado en el punto de mira. Se mostró poco seguro, en especial en los centros laterales, y de allí nació el gol en contra que encajaron, y que a la postre resultó decisivo para acabar dejándose los tres puntos. Deberá de mejorar la imagen en el siguiente duelo, donde se estrenarán en La Rosaleda, y recibirán a la Unión Deportiva Las Palmas. Sin lugar a dudas, un encuentro de máxima exigencia.

Guede seguirá confiando en Reina por el momento, pero no hay que olvidar que hace unas semanas también presentaron a Rubén Yáñez, que ha aterrizado procedente del Getafe. Un competidor directo para el ex de Gimnástic de Tarragona, Atromitos o Cartagena, que deberá de ponerse las pilas. Sabe que la amenaza de ir al banquillo es muy real, y el técnico argentino no se casa con nadie. El Málaga no puede permitirse más errores en estas primeras semanas.

 

Por otro lado, el tercer portero de la plantilla, Gonzalo Crettaz, fue confirmado como nuevo fichaje del Logroñés durante el día de ayer, después de pasar la última campaña a préstamo en el Badajoz.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi Cabrera

    Manolo es portero y con 37 años, que para un cancerbero es una edad donde aun - si el fisico lo permite- se puede rendir medianamente bien en segunda division . Por otro lado, no es un portero vistoso, pero de ahi a ponerlo ya en entredicho en la primera jornada me parece demasiado..............al cronista - entiendo que por error- se le ha pasado mencionar los dos equipos donde ha conseguido Manolo mas minutos y en categorias altas, hablo de Mallorca y Levante Ud, donde Manolo fue tambien capital en el ascenso del cuadro levantinista. Suerte para Manolo , pues si cuaja una buena temporada estoy seguro que el Malaga cf, se va a meter ahi.

  2. Manuel

    A mi no me despierta ilusión alguna Pablo guede, para otros equipos mas chicos pues si, pero para este equipazo que se ha hecho la verdad que ya se ira viendo suerte Pablo.

  3. JMG

    Sr. Alberto Rambla está claro que no lee los artículos que escribe. De todos es sabido e incluso admitido, y perdone mi soez, que "a cualquier puta se le escapa un pero", pero decir que Manolo Reina es un ex del Gimnastico de Tarragona, Atromitros griego y Cartagena, y no darse cuenta, cuándo es ex del Mallorca, es un lapsus demasiado gordo. En que estaba pensando cuando escribió el artículo, o es que acaso la feria le está afectando ya a su agudeza como articulista?. Claro que al que se lo ha publicado se ve que también, que es igualmente de grave o más. Sean más cuidadosos por favor, aunque esto no sea una cosa de vida o muerte, pero sí de credibilidad profesional. Gracias y disculpenme mi atrevimiento.

  4. Oú oú

    Jeje contadle esta historia a Dani Martin a ver que opina

  5. Diego sanchez

    El primer señalado es usted Sr. Guede por no haber sabido conjuntar a sus jugadores durante la pretemporada con dos entrenamientos diarios y dos partidos en un dia ¿ para que ha servido ?Donde esta la actitud, la presion y las ganas que usted tanto pregona si cuando salen al campo no saben ni donde colocarse cada jugador, una pretemporada tirada por la borda, que desproposito Dios mio.

Cargando