Es Noticia
Un descubrimiento trabajado por Pablo Guede: el Málaga confirma la dupla

Un descubrimiento trabajado por Pablo Guede: el Málaga confirma la dupla

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Guede y Tapia, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).
Guede y Tapia, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).

No todo iban a ser malas noticias en el Málaga CF. Aunque fueron pocas, Pablo Guede también pudo sacar alguna conclusión positiva después de la dura derrota ante el Burgos, en la primera jornada de LaLiga SmartBank. No cabe duda de que fue doloroso arrancar la temporada perdiendo, y más después de la enorme ilusión que había tras las múltiples contrataciones que han realizado este verano. Pero es muy pronto para perder la esperanza.

Y es que no conviene olvidar que todavía estamos en agosto, y que restan 41 partidos antes de que finalice el curso. Es mucho tiempo, y puede pasar de todo en los próximos meses, además de que el mercado de fichajes no ha finalizado, y aún pueden aterrizar más caras nuevas. Sin ir más lejos, hace poco fue anunciado Fran Villalba, que ha llegado procedente del Sporting de Gijón en calidad de cedido, con opción a compra.

Volviendo a todo lo ocurrido en el duelo contra el conjunto burgalés, la noticia buena fue ver la conexión que formaron Rubén Castro y Aleix Febas, que estuvieron implicados en las dos acciones ofensivas más peligrosas de las que dispusieron. En caso de que esta sociedad cuaje, puede dar muchas alegrías a La Rosaleda.

Aleix Febas, en un entrenamiento este verano (Foto: MCF).
Aleix Febas, en un entrenamiento este verano (Foto: MCF).

Estamos hablando de dos de los futbolistas más decisivos y determinantes de la plantilla, y que tienen experiencia en LaLiga Santander. Ambos han firmado por el Málaga en las últimas semanas, si bien en el caso del centrocampista ya actuó en calidad de préstamo desde enero hasta junio. Guede tiene muchas expectativas en la dupla que conforman el delantero canario y el creador ilerdense.

En la próxima cita, contra la UD Las Palmas, no está permitida otra cosa que no sea sumar los tres puntos, y estrenar el casillero. Con Febas y Castro inspirados, todo sería mucho más fácil. Pocos equipos de la categoría pueden presumir de tener a dos futbolistas de sus características.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoñito

    El año pasado no teniamos centrales, este año siete, teníamos seis o siete jugadores para jugar por los extremos, este año ninguno. Si a Manolo Gaspar le ofrecen tres porteros, pues se fichan, si le ofrecen tres jugadores lesionados, que eran buenos, pues se ficha. Yo pienso que había que fichar lo que se necesita, no lo que le sobra a los demas

  2. Sebas

    Dejadlos trabajar par de Nostradamus

  3. Erseby

    Dejadlos trabajar par de Nostradamus

  4. Francisco

    Primera jornada y ya nos sacan 3 puntitos y esto es el inicio ...Guede te damos 4 jornadas mas,de lo contrario eres carne de cañón..a los leones

  5. Diego sanchez

    Hasta que el Sr, Tapia no coja las riendas del equipo esto no va a funcionar por las pocas ideas del Sr, Guede.

Cargando