Es Noticia
El Benfica, el agente de Ricardo Horta y el Málaga negocian: reunión por el futuro del jugador

El Benfica, el agente de Ricardo Horta y el Málaga negocian: reunión por el futuro del jugador

DMQ

Aunque parece que esta operación no se va a cerrar nunca por los múltiples enfrentamientos que está ocasionando, todas las partes están interesadas en que Ricardo Horta acabe fichando finalmente por el Benfica, incluyendo al SC Braga. Por eso, aunque a espaldas del presidente del conjunto bracarense, el director deportivo del club lisboeta, Rui Pedro Braz; el agente del futbolista Carlos Gonçalves; y el administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz; están reuniéndose estos días en la capital costasoleña para tratar de llegar a un entendimiento.

Según señala el diario portugués Record, los dos lusos se han desplazado a Málaga, donde pasarán un par de días negociando el acuerdo con Muñoz, que ya dejó claro que el club malacitano se quería aferrar al contrato firmado en su momento. Estos encuentros están teniendo lugar sin António Salvador, presidente del Braga, lo que ha creado cierta disconformidad e incluso podría hacer saltar por los aires la operación.

Horta, en el choque ante el Sporting del pasado fin de semana (Foto: EFE).
Horta, en el choque ante el Sporting del pasado fin de semana (Foto: EFE).

El Málaga, el Braga y las exigencias de cada uno por Horta

No obstante, estas tres partes se han sentado a valorar cuál es la mejor opción para que el fichaje de Ricardo Horta por el Benfica pueda cerrarse sin que suponga un menoscabo en los intereses malaguistas. La entidad blanquiazul no cederá por menos de 4 millones de euros, e incluso podría llegar a los 5,8 millones.

Por su parte, el Braga no aceptará menos de 15 millones de euros limpios tras dar al Málaga lo que le corresponde. En principio, tal y como señala el medio luso, no hay fricciones Salvador y Rui Costa -presidente del Benfica-, aunque llegar a un entendimiento y que todas las partes implicadas estén satisfechas no será un camino fácil.

Gonçalves, representante del futbolista, apoyó la decisión de Horta de elevar una queja a la FIFA sobre el Málaga, entendiendo que en Martiricos estaban impidiendo su llegada al Benfica. De momento ese movimiento no ha tenido efecto alguno y se espera que los roces queden aparcados tras las reuniones.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sirius

    AQUIBRAGA, el SC BRAGA au tuma pulculo.os creeis que con dos juegos de toallas nos camos a comformar?,minimo hay que meter tambien el gallo que cambia de color por el tiempo.

  2. DIEGO BOKERON OJEN

    Firmeza máxima con nuestros intereses, Y después del caso Horta, atacar el de ontiveros y el de Jony, ya está bien de abusar de nosotros. Y si no que nos convoque el administrador a la afición y nos presentamos en la Liga en el CSD y donde haga falta. Lo dicho MAXIMA FIRMEZA. VAMOS MÁLAGA.

  3. Var de borrachos

    No imagino que hayan venido a convencer a Gaspar y a José María Muñoz sólo con un por favor anda, yo me imagino con comisiones de por medio, que tendría más sentido, pero oye también podemos pensar bien.

  4. AquiBraga

    E el c@r@/()o!... O jogador tem contrato com o SC Braga até 2026. O R. Horta está á 6 anos em Braga e Malaga nunca se interessou. Por isso, AQUI QUEM MANDA É SC BRAGA.

  5. Mike_florida

    Lo que yo no entiendo es que si hay un contrato firmado por qué Horta denuncia al Málaga??? que denuncie a quién no está cumpliendo o no quiere cumplir el contrato no?? el Málaga solo pide lo que le correspondiente o es q hay algo q no sabemos??? aquí hay algo q no cuentan

  6. Jose García Muñoz

    Si el administrador judicial hace bien su trabajo,el club tendrá el beneficio esperado, la sartén la tenemos por el mango,si ellos quieren cerrar el fichaje de Orta, que suelten la pasta,sólo hay que esperar, tener paciencia que ya pícara el pez.

  7. Oú oú

    Yo ya decperdios al rio...ya no da tiempo a fichar, entre que se hace la operación y nos dan el dinero...pues a tope...ya llegará la pasta si es verdad que hay eso firmado

  8. Diego sanchez

    hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, ya esta bien de tanto abuso hacia el Malaga, nos han tomado por el pito del sereno, nos quitaron la semifinal de champions con el robo tan descarado ante el Borusia, el Sr. Platini corrupto donde los haya nos impidio jugar la europa ligue,por Jonny no nos quieren pagar nada, por Ontiveros iden de lo mismo, pero donde vamos a llegar Dios mio.

Cargando