Es Noticia
Con 41 años, Rubén Castro asume su nuevo reto en el Málaga: “Quiero ayudar al equipo a lograr el ascenso, a eso vine”

Con 41 años, Rubén Castro asume su nuevo reto en el Málaga: “Quiero ayudar al equipo a lograr el ascenso, a eso vine”

DMQ
Foto autor
Tito González

Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes en el Málaga CF es, sin duda, el de Rubén Castro. Su llegada a la entidad blanquiazul supuso un crecimiento exponencial de la ilusión de la afición respecto al futuro, así como prácticamente una garantía de gol para el curso que acaba de empezar.

El delantero canario de 41 años -un caso atípico en el fútbol- ha concedido una entrevista para ElDesmarque en la que ha hablado de sus objetivos con el Málaga y de cómo está viviendo sus primeras semanas en el vestuario comandado por Pablo Guede, así como el recibimiento de los seguidores malaguistas. Todas las declaraciones de Rubén Castro, en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando