Es Noticia
Apoño jugará cedido en Zaragoza hasta junio

Apoño jugará cedido en Zaragoza hasta junio

DMQ

El Málaga y el Zaragoza han dejado atada esta noche la cesión de Apoño. Fernando Hierro, Antonio Fernández y Rafa Zurro, representante del futbolista, han dejado ultimados los detalles del acuerdo, que quedará rubricado en las próximas horas. Apoño pasará el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Manolo Jiménez este mismo viernes. De hecho, el técnico sevillano ha puesto el entrenamiento por la tarde para que el malagueño pueda ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros. El futbolista, si no surge ningún contratiempo, estará entre los 18 convocados para el Levante-Zaragoza del domingo.
Apoño jugará cedido en La Romareda hasta el próximo 30 de junio. El acuerdo no incluye opción de compra, por lo que el futbolista regresaría a la disciplina blanquiazul y tendría que buscar un nuevo destino en verano si la situación continúa igual que a día de hoy. En el contrato se ha incluido una cláusula por la que Apoño no podrá jugar el partido que enfrentará a los maños con el Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando