Es Noticia
El Málaga lamenta el fallecimiento de Alberto Martín Goikoetxea

El Málaga lamenta el fallecimiento de Alberto Martín Goikoetxea

DMQ
Alberto Martín Goikoetxea.
Alberto Martín Goikoetxea.

Una leyenda del fútbol como Alberto Martín Goikoetxea ha dicho adiós a sus 67 años. El Málaga CF lamenta el fallecimiento del que fuese jugador del conjunto costasoleño durante varias temporadas, además de otros equipos. Desde el club mandan toda la fuerza a familiares y amigos de una persona que dejó un grato recuerdo en La Rosaleda.

A través de las redes sociales, el club ha querido dejar constancia del cariño que profesaban por él club y afición después de varias temporadas ligado a la entidad, concretamente entre 1979 y 1986. Algo más de 200 partidos de los que pudieron disfrutar los más añejos de la grada de La Rosaleda.

"El Málaga Club de Fútbol se une al dolor por el fallecimiento de Alberto Martín Goikoetxea. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Alberto", ha dicho el Málaga a través de un mensaje.

Además del Málaga, Goikoetxea fue una leyenda del Athletic Club, equipo en el que jugó desde sus inicios. Después del cuadro malaguista, su aventura continuó en el Unión de Santa Fe y más tarde en el Ceuta y la Real Balompédica Linense, antes de colgar las botas en el año 1989.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanlu

    Que gran jugador, era la elegancia personificada en un futbolista

  2. Diego sanchez

    Aun recuerdo los tres goles del 6-2 que le marcaste al Madrid y el gol del 5-1 al atlco de madrid aquella noche de tormenta, fuiste un gran centrocampista y mejor persona, descansa en paz Campeon.

  3. Maikel65

    Descanse en paz.Tal era su compromiso con el Malaga(además de su clase,por supuesto)que durante mucho tiempo yo creí que era malagueño.

  4. Guito73

    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de este gran Malaguista que se dejó la piel en el terreno de juego,lo tenía de cromo Panini cuando era niño ,grato recuerdo nos deja ,que descanse en paz y brille para él la luz perpetua eternamente Amén 🙏🙏🙏 grande aquel 6-2 al Real Madrid

  5. Rickme

    Descanse en Paz. Qué grandes días de fútbol junto a los Canillas, Popo, etc.. De mi niñez. Un cerebro en el campo de juego.

  6. Rafael Pérez Fernández

    Pedazo de centrocampista ojalá hoy tuviéramos uno como él y gran persona . Espero se le guarde un minuto de silencio a éste gran malaguista . D.E.P.

  7. Siempre bokeron

    DEP don ALBERTO

  8. Miguel angel

    Descansa en Paz Martin. Nunca te olvidáremos. Grandes tardes de fútbol en La Rosaleda.

  9. PacoL

    Descansa en paz Martín, has dejado un gran recuerdo en los malaguistas que hemos seguido al equipo en esa época. Espero que tu muerte sirva para que la gente no se ponga más vacunas.

  10. Málaga blue

    El mejor centrocampista del c.d Málaga el famoso hat trik al real Madrid ese 6-2 y un gol al Atlético de Madrid ese mismo año 5-1 D.E.P

  11. lolo

    un peloterisimo con mucha vergüenza.Gracias Martín,que te vaya bonito

  12. SalvaSES

    Magnífico jugador, gran calidad técnica y visión de juego, inolvidable aquel 6-2 al R.Madrid Septiembre del 83 y su partidazo, hizo 3 goles. DEP

  13. Antonio Díaz

    Magnífico jugador, con clase y visión de juego. D.E.P

  14. manolo

    Se nos va otro grande. Hizo historia por su enorme calidad y visión de juego. Magnífico "10".

Cargando