Es Noticia
Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga tras la salida de Pablo Guede

Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga tras la salida de Pablo Guede

DMQ
Pepe Mel, en La Rosaleda durante el Málaga-Las Palmas.
Pepe Mel, en La Rosaleda durante el Málaga-Las Palmas.

El Málaga CF ha anunciado la salida de Pablo Guede. El argentino no se sentará a entrenar en el banquillo de La Rosaleda frente al Villarreal B el próximo sábado. De hecho, tampoco dirigirá la sesión de este miércoles, la cual, según anuncio oficial, se pospondrá a la tarde. Esto se debe a que el club prepara la llegada del que será el próximo entrenador malaguista: Pepe Mel.

Así lo adelantó RTVE Andalucía, que puso sobre la mesa el nombre de Pepe Mel como posible sustituto de Pablo Guede. A esto hay que unir la información de BeSoccer, que afirma que será el propio Mel quien dirija la sesión de este miércoles por la tarde. El anuncio oficial se hará previamente, y después el madrileño conocerá al vestuario y empezará a trabajar con los futbolistas.

Pepe Mel lleva sin equipo desde su cese el pasado 23 de enero en la UD Las Palmas. El técnico cogió al equipo en marzo de 2019 y ha estado casi tres años sentado en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. Allí siempre se ha mantenido como uno de los principales candidatos al ascenso, aunque sin suerte en los momentos decisivos.

La experiencia de Pepe Mel: dos ascensos a Primera con el Betis

Pepe Mel, en un partido de Las Palmas ante el Málaga en Gran Canaria (Foto: LaLiga)
Pepe Mel, en un partido de Las Palmas ante el Málaga en Gran Canaria (Foto: LaLiga)

Ahora, el técnico esperaba una oportunidad para entrenar en España. Plenamente conocedor de la categoría, en la que ha participado en las últimas temporadas, su dilatada experiencia puede servir para darle otro aire al equipo. Además, y aunque aún es pronto para hablar de eso, Pepe Mel tiene dos ascensos a LaLiga Santander en su haber, ambos en el banquillo del Real Betis. Todo apunta a que la suerte del madrileño será la de todo el malaguismo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Le deseo toda la suerte del mundo a Pepe Mel, porque todo lo bien que le vaya repercutirá en el bienestar del equipo. Lo que no es normal es que un club con los graves problemas financieros que padece, que tuvo que hacer un ere y echar no sólo a futbolistas, sino a trabajadores con unos salarios que para nada se asemejan al de los jugadores. Pues ese club que hace sólo 2 temporadas se las veía y se las deseaba para conformar una plantilla con los profesionales necesarios, haya tenido en sólo 8 meses 4 entrenadores junto con sus respectivos ayudantes, asesores, etc., y no nos engañemos, todos los que han sido cesados, imagino que han debido ser indemnizados puesto que debían tener contratos en vigor, y como profesionales que son, es lógico y normal que cobren todo lo que les corresponda ya que ninguno ha dimitido sino que han sido cesados. Ningún periodista ha tenido el interés y la curiosidad de preguntar por ese nimio detalle al administrador judicial, máximo responsable del club en estos momentos y velador de que no se despilfarre el dinero. ¿Nadie se va hacer responsable de ese despropósito? Confío que el nuevo entrenador podrá enmendar la trayectoria del equipo, pero la plantilla se ha confeccionado en connivencia con el entrenador cesado, si estos perfiles de jugadores no encaja con sus sistemas de juego y el equipo no levanta el vuelo, ¿a quién se le echará la culpa?. Deseo de corazón que cambie la tendencia, que el equipo comience a ganar partidos, primero para salir del pozo donde se encuentra actualmente, y posteriormente para auparse hasta posiciones cómodas de la clasificación.

  2. juan pablo

    Mas de la Agencia Promoesport en el Vestuario !!!! un dia Manolo Gaspar tendrás q explicar a los Malaguistas que pacto has firmado con esta Agencia para llenar el vestuario con sus futbolistas Malos y Ahora nos trae tambien a su Entrenador que con el Plantillon que le pusieron en Las Palmas, fue incapaz de subir !!!!! Lo tendrás q explicar !!!!!!!

  3. Yusainov

    Yo creo que nos equivocamos otra vez. No tenemos plantel para hacer el fútbol que el quiere. Ha tenido grandes plantillas y no ha conseguido ascender y ha sido destituido en sus últimos equipos. Yo creo que necesitamos Unn tipo de entrenador que consiga hacer un fútbol aguerrido y rocoso que creo es lo que necesitamos para la categoría en la que estamos.

  4. Vicente

    Me hubiera gustado ma jemez es un entrenador que exprime al máximo y suele sacar muy buenos rendimiento a la banda de matao que tenemos,,pepe Mel es más bético que el escudo no me gusta lo siento,,pero como malaguista le deseo suerte pues también es la mía,

  5. Boliche

    Me gusta Mel para nuestro banquillo, un entrenador con amplia experiencia en la categoría y varios ascensos a sus espaldas. Toda la suerte del mundo.

  6. Roque

    Confío plenamente en que Pepe Mel nos salve de ir a primera. Quiero decir primera RFEF. Espero que ponga orden y disciplina en el vestuario y que sepa manejar y dirigir en condiciones a este plantel, con muchos jugadores que han demostrado en otros equipos NO ser lo inútiles que hasta ahora están siendo en el Málaga. Mucha suerte al nuevo entrenador.

  7. Fraskito

    Mis apoyos a Guede porque cuando no se puede, no se puede y coones, es malaguista también. El Sr Mel me gusta como entrenador, aunque no sé si el plantel que hay le va a servir... Pero bueno hay genio, garra y experiencia. Algo bueno se puede sacar. Le prefiero antes que a Jemez la verdad o a otro gurú futbolístico salido de debajo de una piedra. Vamor Málaga que el próximo lo ganamos con el revulsivo del cambio de entrenador!!

Cargando