Es Noticia
Toulalan ya está aquí

Toulalan ya está aquí

DMQ

Jeremy Toulalan, tras varios meses apartado de los focos debido a su desafortunada lesión, ya está en Málaga. Se ha dejado ver este miércoles en el Liceo Francés, centro donde tiene escolarizados a sus hijos. El centrocampista galo ha prestado su apoyo a las jornadas deportivas que celebra el colegio y ha compartido un buen rato con la chavalería allí presente. Muy sonriente y relajado, Toulalan ha firmado autógrafos y fotografiado con todo el que se lo ha pedido. Buen gesto. Lleva varias semanas en la Costa del Sol. Regresó tras ser padre y pasar buena parte de sus vacaciones en Nantes. Ya espera en la Costa del Sol el comienzo de la pretemporada el próximo 6 de julio.

Gran noticia poder ver a Toulalan después de sufrir una lesión de importancia en el pie izquierdo. Un edema óseo que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 10 de marzo. Fue la última ocasión que se vistió de corto, con el Levante como rival. Tras una evolución irregular de la dolencia, el mediocampista fue operado en Nantes con éxito. Pasó varias semanas en su tierra y volvió a comienzos de abril para iniciar el proceso de recuperación. Ahora sonríe en Málaga con la pretemporada a la vuelta de la esquina. Y el malaguismo lo celebra.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando