Es Noticia
El Málaga, dispuesto a pujar por Negredo

El Málaga, dispuesto a pujar por Negredo

DMQ

El Málaga sigue buscando como objetivo prioritario un delantero centro de garantías. Y en los últimos días ha intensificado su interés por el sevillista Álvaro Negredo, cuya situación y predisposición ya tanteó semanas atrás. Por eso medita estos días presentar una oferta importante por el jugador vallecano. Incluso se barajan ya algunas cifras para esa ofensiva por el internacional, que fue titular con España en la semifinal ante
Portugal. La intención del Málaga, según informa AS, es poner una primera cifra encima de la mesa que alcance alrededor de 15 millones de euros.
El jugador, en la Eurocopa y ajeno a todo tipo de informaciones sobre su futuro, asegura estar contento en Sevilla, pero no esconde a sus más allegados que le satisface la posibilidad de jugar en La Rosaleda. José María del Nido, presidente sevillista, inició la subasta por el delantero hace días lanzando directamente un órdago al jeque Al-Thani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando