Es Noticia
Ya es oficial, Rondón al Rubin Kazan

Ya es oficial, Rondón al Rubin Kazan

DMQ

Rondón, en su penúltimo partido con el MálagaEl Rubin Kazan ha hecho oficial esta mañana en su página web el fichaje de Salomón Rondón para las cuatro próximas temporadas. El conjunto ruso presentó una oferta el pasado viernes por el venezolano y la operación se ha desarrollado con bastante rapidez.
Rondón pasó reconocimiento médico en una clínica privada de la Costa del Sol y en las últimas horas se solventaron los flecos administrativos. El Málaga, horas más tarde, también le dio oficialidad al acuerdo. El montante de la venta asciende a 10 millones de euros al contado, 6,5 más de lo que le costó al equipo blanquiazul hace dos veranos. Un porcentaje del traspaso (el 10%) será para su antiguo club, Las Palmas, así estaba estipulado.
Rondón se incorpora a uno de los principales conjuntos de la Liga rusa, que ya ha disputado dos partidos esta campaña. Pablo Orbáiz e Iván Marcano han sido otros fichajes del equipo de la capital del la región de Tartaria, en el que también milita el ex blanquiazul César Navas. La de Rondón, de 22 años e internacional con Venezuela, es la segunda salida oficial del Málaga tras la de Apoño, mientras que la de Cazorla al Arsenal podría hacerse oficial en las próximas horas tras algunos flecos leves de última hora. Podrían no ser las únicas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando