Es Noticia
Rondón: "Nunca quise dejar el Málaga"

Rondón: "Nunca quise dejar el Málaga"

DMQ

El exmalaguista Salomón Rondón prepara desde hace días en Marbella con su club, el Rubin Kazan, la eliminatoria de Europa League ante el Atlético de Madrid.
En unas declaraciones concedidas a AS, el delantero centro venezolano asegura que está "muy feliz" en su nuevo club, pero que en ningún momento fue una prioridad para él abandonar Martiricos el pasado verano: "Nunca quise dejar el Málaga, eso es algo de lo que deben hablar los dirigentes del club".
Los números de Rondón en Málaga fueron más que aceptables. En La Rosaleda se revalorizó notablemente y ahora confía en terminar de explotar en el emergente fútbol ruso. Asaltar el Manzanares es su próximo reto: "Sería bonito marcar en un estadio tan importante como el Vicente Calderón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando