Es Noticia
El Málaga traspasa a Joaquín al Fiorentina por algo menos de dos millones

El Málaga traspasa a Joaquín al Fiorentina por algo menos de dos millones

DMQ



Joaquín, celebrando uno de sus goles históricos en la Champions.Joaquín Sánchez ya es historia y leyenda en el Málaga. El club blanquiazul ha hecho oficial esta tarde el acuerdo para su traspaso al Fiorentina a expensas de que el gaditano pase el pertinente este jueves el reconocimiento médico.
La cantidad en la que está valorada la operación, según ha podido saber esta web, oscila entre los 1,5 y los dos millones de euros. Joaquín quería quedarse, pero vista la nueva situación del club, su agente, Eduardo Espejo, presentó una oferta de la ‘Fiore’ en Martiricos y tras algunas semanas de negociación ha habido luz verde a la operación.
“El Málaga no puede asumir mis condiciones. Muchas gracias por el año que hemos echado. La cosa no ha terminado como uno soñaba, pero nos quedamos con lo vivido”, dijo ayer Joaquín en su última entrevista como malaguista en ‘El Pelotazo’, de Canal Sur Radio. “El Málaga quiere agradecer a Joaquín su dedicación, profesionalidad y compromiso con la entidad, deseándole mucha suerte en su primera experiencia profesional fuera de España”, ha manifestado el Málaga en su comunicado.
Joaquín, de 32 años, ha militado dos temporadas en el Málaga, disputando un total de 68 partidos oficiales y marcando diez goles, tres de ellos en una Champions para la historia. Cada partido suyo fue una obra de arte para el malaguismo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando