Es Noticia
Oficial: Flavio Ferreira ya es nuevo jugador del Málaga

Oficial: Flavio Ferreira ya es nuevo jugador del Málaga

DMQ



El joven Ferreira y Moayad Shatat.El portugués Flavio Ferreira se ha convertido en el primer fichaje propiamente dicho del Málaga para la temporada 2013/2014. El jugador, que llegaba anoche por carretera a la ciudad, ha pasado entre la mañana y la tarde el reconocimiento médico con éxito en Clínicas Rincón
y posteriormente ha firmado en las oficinas de Martiricos su nuevo contrato con el club blanquiazul de tres temporadas con una opcional si juega un número determinado de partidos.
El coste de la operación es de 500.000 euros, de los cuales 250.000 se pagan al contado y el resto en dos plazos. Ferreira, de 21 años, ha sido una de las revelaciones de la Liga portuguesa y puede actuar de central o pivote defensivo. Era capitán del Acádemica Coimbra, con el que ganó la Taça portuguesa en la temporada 2011-12. El club ha comunicado que será presentado antes de que el equipo inicie su período de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando