Es Noticia
El club mueve su organigrama y cambia de director de comunicación

El club mueve su organigrama y cambia de director de comunicación

DMQ


Cambio en el organigrama del Málaga, que también se reajusta en la parcela directiva. El hasta ahora director de comunicación del club, Víctor Varela, deja esa faceta que ha desempañado durante el último lustro. En breve se conocerá quién ejercerá a partir de ahora ese rol. 

Pero esta decisión no implica que Varela, que en este periodo ha tenido un peso importante en el día a día de la entidad y en temas trascendentes, se desligue de la entidad. Seguirá vinculado, pero en labores de asesoramiento a la propiedad. O sea, a la empresa del jeque que gestiona el Málaga. Serán tareas más propias del Gabinete de Presidencia, parcela en la que ya tenía voz y voto Varela.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando