Es Noticia
El agente de Antunes: “A día de hoy se queda en el Málaga”

El agente de Antunes: “A día de hoy se queda en el Málaga”

DMQ

Antunes, esta mañana / www.malagacf.comAntunes parecía el candidato número uno a abandonar el Málaga a principios de verano. Sonaron supuestos cantos de sirena de diversos clubes, pero a la hora de la verdad el Málaga solo negoció su salida con el West Ham. Sin éxito. De este modo, el lateral luso le ha dicho a Gracia que quiere quedarse y por ahora parece fijo en el once.

En ese sentido, y ante el posible interés que pueda resurgir por él desde el Sevilla tras la marcha de Alberto Moreno al Liverpool, ElDesmarque se ha puesto en contacto con su agente, Joachim Ribeiro. “A día de hoy se queda en el Málaga”, manifestó Ribeiro, que espetó: “Las negociaciones con el West Ham se han roto porque no hubo acuerdo económico y a día de hoy tampoco ha vuelto a haber contactos con el Sevilla”.
Así, el Málaga cuenta con tres laterales izquierdos y deberá salir uno. Boka, que podría actuar por delante, está recién llegado e ilusiona a la dirección deportiva. Y Casado ha dado un paso atrás en la recuperación de su grave de lesión de rodilla. Este miércoles no saltó al césped y realiza ejercicios preventivos. Sin embargo, el jugador es optimista y espera volver al grupo en los próximos días.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. danisfc

    Vente al sevilla, vente a un equipo que aspira a europa, no te estanque en tu carrera deportiva

  2. Juan

    Se han ido este año los mejores: Eliseu, Gámez y Caballero....Como mal-vendamos a Antunes como a los tres anteriores....para mí se acabó el Málaga este año...

  3. Luisao

    Junto con Camacho, es de lo mejorcito que tenemos en el Málaga. Que se quede es una gran noticia!

  4. ACR

    Cuando empiezan a confirmar tan descarado es el principio del fin......

Cargando