Es Noticia
Thievy firma por al Almería

Thievy firma por al Almería

DMQ


El Almería ha hecho oficial el acuerdo con el Espanyol para la cesión de Thievy, terminando así con uno de los culebrones del verano en las oficinas de Martiricos. Thievy estaba deseando firmar por el Málaga, pero el club de La Rosaleda no terminó de llegar a un acuerdo con los pericos por el delantero y acabó retirando la oferta.

Así que el Almería ha aprovechado la más mínima ocasión para reforzar su ataque con el hombre que tenía Marios Husillos entre ceja y ceja para apuntalar la delantera del Málaga.
Los rojiblancos han hecho oficial en su página web el fichaje de Thievy con estas palabras: "Thievy jugará definitivamente en el Almería, después del acuerdo al que han llegado el club rojiblanco, el jugador y el Espanyol de Barcelona, que lo ha cedido por una temporada a la entidad almeriense. El futbolista franco-congoleño era  pretendido por varios equipos de la Primera División española y de otros países, pero finalmente es el Almería el que ha cerrado la operación a última hora de la noche de este miércoles".

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GZ

    Bueno es difícil opinar sin conocer la verdad del asunto. Si el Málaga exigía opción de compra y el Español no aceptaba sus condiciones. Y se ha ido al Almería sin clausula de compra, tampoco me parece tan criticable. Eso si parecía una buena oportunidad, si era barata eso sí.

  2. gñe

    ESPERAD ESPERAD!!! Que me voy a levantar de la mesa para que no me veais llorar por Thievy.... Aprovechen a pegar un esfuerzaco por Amrabat y pasando de todo.

  3. SE VEÍA VENIR

    Qué vergüenza de dirigentes tenemos!!! ....Alguna vez tendremos a gente competente en las oficinas del club???? Iros todos a cagarla a otro sitio. Deberíamos sacar pancartas en el primer partido de liga en casa contra la dirección del club. ES VERGONZOSO!!

  4. alex

    pa mear y no echar gota.... pero no pasa nada, Manolo Gaspar se une a la secretaría técnica del Málaga, con eso ya tenemos todos los males solucionados... este año o metemos presión en casa o la ca..mos

  5. Paco

    Lo tengo claro ya, El jeque va a sacar toda la pasta que pueda con jugadores, derechos de tv, abonos, entradas (tiene en venta las entradas de todos los partidos de liga), para irse y dejar el club como un solar. Ahora saldrá cualquier ton... a decir que si los politicos no le han dejado hacer su proyecto.

  6. Boquerón

    Al notas este no lo quería ver por el Paseo de Martiricios ni gratis, lo que nos faltaba era meter esta bomba en el vestuario. Por cierto, el congoleño no mete 3.000 abonados en La Rosaleda ni harto de vino y como dice la canción...pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa....si no quieres renovar habrá un hueco más para otros pulmones que quieran animar sin mirar nombres ni jugadores. Gratis, gratis....jajaja parece mentira que no conozcáis a la prensa mesetaria y los tejemanejes del productor de cine y el gilchorizo de Marbella con la AEAT para eludir gastos.

  7. alex

    somos un mohon pinchao en un palo,no damos ni para quitarle un pretendido al almeria

  8. Malaga

    Os habeis lucido de verdad. Mas bajo no podemos caer, somos los mas endeudados de la liga o esto que es ya?

  9. socio malaguista

    Pensaba que con lo poco que quedaba para comenzar la Liga el club haría un esfuerzo en traer un par de jugadores que ilusione y metamos 3000 abonados más de Golpe, ¿pero cuál es nuestra sorpresa? Que llega el altura y nos quita un fichaje y el Granada y cualquier equipo recién ascendido, encima salen nuestros jugadores gratis Del club, es una vergüenza, el próximo pago lo va a hacer Rita, estamos muy quemados, muchos años apretando la misma historia pero ahora con más secretismo aún.

  10. Gerard

    Bravo por nuestros dirigentes, hasta el Almería nos quita los jugadores. TRISTE, TRISTE, TRISTE.

Cargando