Chen inicia la cuenta atrás: "Quiero hacerme un nombre en Málaga" - ElDesmarque Málaga

Chen inicia la cuenta atrás: "Quiero hacerme un nombre en Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de octubre de 2014. 17:36

Reportar vídeo

Roberto Chen ya ha empezado la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego. El defensa panameño del Málaga fue operado la semana pasada de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Chen dice estar "motivado" y con ganas de hacerse "un nombre en Málaga". Lo dice en una entrevista que ha publicado el club acerca de su recuperación.

"Creo que he madurado bastante. En Panamá podría vivir con mi familia pero salir de mi país y estar en otro continente te hace madurar y aprender bastante. Estoy capacitado para cuando se me necesite, lo voy a demostrar que puedo etar en los campos de juego. Lo primordial es salir de la lesión, estar a tope. Quiero tener la oportunidad de hacerme un nombre en Málaga", afirma Chen.
El joven futbolista se toma este periodo con optimismo. "Estoy bien, motivado. Lamentablemente me he lesionado la rodilla, pero son cosas que pueden pasarte en la carrera, son pruebas que tienes en la vida. Es la segunda vez que me pasa, ahora en la otra rodilla. La operación ha sido todo un éxito, ya empecé con la terapia y las sensaciones son buenas, cada día que pasa es un día menos para volver", señala.
Su hermano David Chen elogia la actitud del jugador. "De chiquito siempre me sorprendió. Es muy serio y centrado en lo que quiere. Seguro que después de la lesión volverá a mejor nivel que antes", apunta.
Chen agradece el apoyo del club y la plantilla. "Sé que soy joven, pero me dicen que cuentan conmigo. La directiva ha estado de mi parte. Los compañeros y el cuerpo técnico también. Tengo que seguir trabajando e intentar triunfar aquí en Málaga. La verdad que estoy agradecido con todos. Desde que sucedió la lesión todos me han apoyado para lo que necesite. El vestuario es una familia y agradecido con todos. Puedo contar con ellos, con mi hermano, mi novia que esta aquí y mi madre, que pronto vendrá... Son momentos complicados por la lesión pero me ayudan bastante en todo lo que no puedo hacer", afirma.
El defensa también recibe apoyo diario del ex malaguista Dely Valdés, ex seleccionador de Panamá: "Mi relación es muy buena con la familia de Dely Valdés. Tanto el profe Julio como su hermano Jorge estamos muy arraigados. Me escriben cada semana, me dan ánimos y les estoy muy agradecido. Me han enseñado mucho y me dicen que esté tranquilo y que trabaje. Eso es lo que hay, trabajar y las cosas llegarán".
Chen también se acuerda de la afición malaguista. "No hay manera que agradecer a la gente todo lo que me ha apoyado, me han llegado muchos mensajes en Twitter, Facebook... La gente me tiene cariño importante. Eso es una motivación más para volver a tope", comenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *