El Málaga se suma a la publicidad en las medias con Sockatyes - ElDesmarque Málaga

El Málaga se suma a la publicidad en las medias con Sockatyes

Un contenido de:
Dani Marín

Jueves, 16 de octubre de 2014. 18:43
La publicidad va en la media, como muestra la foto.
La publicidad va en la media, como muestra la foto.

El Málaga es uno de los clubes que se han suscrito al acuerdo de la Liga con el patrocinador y patentador Sockatyes. Los jugadores del equipo de Gracia lucirán en el próximo partido ante el Córdoba la publicidad de la empresa inglesa con capital chino en las medias de la equipación. El acuerdo se presenta este viernes en el Ciudad de Málaga.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la LFP para incrementar su valor de marca en otros mercados en busca de inversiones externas. El Málaga, en ese sentido, ya participó en la Liga World Challenge en la pasada pretemporada, y ahora es uno de los clubes de Primera que lucirá esta novedosa publicidad. Levante, Atlético de Madrid o Espanyol, más otros equipos de la Liga Adelante también promocionarán este soporte usado como reclamo para otras empresas. La publicidad irá en una banda rectangular cosida a la media que ha patentado Sockatyes. Es una innovación técnica, estética… y comercial.
A la presentación, en la que se darán más detalles, asistirán José María Arrabal, Director de Desarrollo y Área de Negocio del Málaga CF, y Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de la LFP. Los jugadores Sergi Darder y Samu Castillejo se vestirán con la primera y segunda equipación, respectivamente para mostrar las nuevas medias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *