La Copa entra en escena - ElDesmarque Málaga
Secciones

La Copa entra en escena

Jueves, 16 de Octubre de 2014. 20:19

Reportar vídeo

La Copa del Rey entra en escena para el Málaga. El equipo blanquiazul y el resto de equipos de Primera División y supervivientes de otras categorías conocerán este viernes a partir las 10:30 horas el cuadro completo de la Copa del Rey hasta las semifinales.

Los equipos que juegan competición europea serán quienes se enfrenten a los supervivientes de Segunda B: L'Hospitalet, Alcoyano, Huesca, Real Oviedo, Cádiz y UD Cornellá. Al Málaga le podrá tocar en suertes para la ronda de 1/16 alguno de los Segundas que siguen en liza: Valladolid, Betis, Mirandés, Albacete, Sabadell y Las Palmas, o en su defecto otro de Primera ‘no europeo’, como habitualmente.
Los dieciseisavos se disputarán a doble partido el 3 y el 17 de diciembre y los equipos de inferior categoría jugarán el partido de ida como locales. En el caso de las confrontaciones entre conjuntos de la misma división el orden será el de la extracción de las bolas. Los octavos (7 y 14 de enero) tendrán los mismos condicionantes en cuanto al orden de los enfrentamientos cuando sean entre equipos de distintas categoría. En cuartos de final (21 y 28 de enero) y en semifinales (11 febrero y 4 de marzo) se emparejarán los participantes por sorteo puro y en todo caso el orden de campos será el de la extracción de las bolas.
Gracia, último 'ejecutor'
Curiosamente, el Málaga quedó apeado la temporada pasada de la Copa tras caer ante Osasuna, al que entrenaba el actual técnico blanquiazul, Javi Gracia. Los navarros remontaron un 3-0 adverso en la ida para empatar a tres y en El Sadar se igualó a uno. Está por ver en esta edición, por cierto, si el técnico pamplonés cuenta o no con los menos habituales para el Torneo del K.O. Los Portillo, Ochoa, Rescaldani, Pablo Pérez o Casado esperan su oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?