Es Noticia
Samu por Luis Alberto, gran novedad en la lista para Córdoba

Samu por Luis Alberto, gran novedad en la lista para Córdoba

DMQ

Reportar vídeo

Sólo hubo una sorpresa destacada en la lista de convocados de Javi Gracia para el partido ante el Córdoba en relación a los hombres que le ganaron al Granada. Samu por Luis Alberto. El malagueño vuelve a la convocatoria en detrimento del gaditano, que de la titularidad ha pasado al banquillo y a la grada consecutivamente por decisión técnica.

Además, vuelve Weligton tras cumplir sanción y se queda fuera Angeleri, expulsado en la última jornada. Este cambio era cantado. Siguen fuera los de siempre: Portillo, Rescaldani, Pablo Pérez, Casado y Boka, además de los lesionados Flávio, Tissone y Chen, sin ficha no obstante.
Así, los 18 jugadores que partirán este sábado en el autobús oficial hasta la capital cordobesa son: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo, Sergi Darder.
Una vez que llegue el sábado al mediodía, el Málaga quedará concentrado hasta el partido (22:00 horas, Cuatro) en el Hotel Hesperia Córdoba. Tras el encuentro, la expedición blanquiazul emprenderá el regreso a la Costa del Sol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaguista93

    Vaya asco de pagina ahora le han dado por la publicidad de los coj.. Vuestros mu___s

Cargando