Víctor Fernández: "Me habría gustado un rival inferior y más cercano" - ElDesmarque Málaga

Víctor Fernández: "Me habría gustado un rival inferior y más cercano"

Un contenido de:
A. Gallardo

Viernes, 17 de octubre de 2014. 17:41
Víctor Fernández, en una sesión del Depor.
Víctor Fernández, en una sesión del Depor.

Víctor Fernández, técnico del Deportivo, rival copero del Málaga, no se ha mostrado especialmente contento por el emparejamiento.

"Me habría gustado un rival inferior y más cercano", declaró antes de afirmar que "es una putada" el hecho de que sólo unos días antes del partido de Copa en Riazor (se jugará el 3 de diciembre) los dos equipos se enfrenten en Liga en el mismo escenario. "Eso supone un desgaste a nivel de motivación y de roces entre los jugadores, inclusive también de cara a la propia afición, porque son dos partidos seguidos en nuestro campo y el que tenga que hacer un desembolso no sé si está preparado para hacerlo en Liga y a las 72 horas en Copa", añadió.
El cuadro está más despejado por el lado de Depor y Málaga. Los gallegos encuentran en un posible cruce en cuartos de final con el Celta, eterno rival, otro acicate más para querer avanzar en el torneo del KO. "Es un motivo para llegar lo más lejos posible". Eso sí, la prioridad es la Liga: "Todas las competiciones hay que afrontarlas con rigor y profesionalidad y respetando la historia de este club, que ha hecho siempre buenas competiciones en Copa. No hay que descartar nada, pero la Copa queda regulada por el estado físico de los jugadores, la situación en la clasificación y hay que priorizar la Liga. La Copa es muy interesante cuando llegas a la final o por el camino te enfrentas a un grande y te da beneficios por televisión y taquilla".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: