Es Noticia
Víctor Fernández: "Me habría gustado un rival inferior y más cercano"

Víctor Fernández: "Me habría gustado un rival inferior y más cercano"

DMQ
Víctor Fernández, en una sesión del Depor.
Víctor Fernández, en una sesión del Depor.

Víctor Fernández, técnico del Deportivo, rival copero del Málaga, no se ha mostrado especialmente contento por el emparejamiento.

"Me habría gustado un rival inferior y más cercano", declaró antes de afirmar que "es una putada" el hecho de que sólo unos días antes del partido de Copa en Riazor (se jugará el 3 de diciembre) los dos equipos se enfrenten en Liga en el mismo escenario. "Eso supone un desgaste a nivel de motivación y de roces entre los jugadores, inclusive también de cara a la propia afición, porque son dos partidos seguidos en nuestro campo y el que tenga que hacer un desembolso no sé si está preparado para hacerlo en Liga y a las 72 horas en Copa", añadió.
El cuadro está más despejado por el lado de Depor y Málaga. Los gallegos encuentran en un posible cruce en cuartos de final con el Celta, eterno rival, otro acicate más para querer avanzar en el torneo del KO. "Es un motivo para llegar lo más lejos posible". Eso sí, la prioridad es la Liga: "Todas las competiciones hay que afrontarlas con rigor y profesionalidad y respetando la historia de este club, que ha hecho siempre buenas competiciones en Copa. No hay que descartar nada, pero la Copa queda regulada por el estado físico de los jugadores, la situación en la clasificación y hay que priorizar la Liga. La Copa es muy interesante cuando llegas a la final o por el camino te enfrentas a un grande y te da beneficios por televisión y taquilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando