Es Noticia
El ‘Chapi' Ferrer, primera víctima del Málaga de Gracia

El ‘Chapi' Ferrer, primera víctima del Málaga de Gracia

DMQ

Reportar vídeo

La solvente victoria del Málaga en el Nuevo Arcángel ha desencadenado en la destitución del ‘Chapi’ Ferrer como entrenador del Córdoba. Era un secreto a voces que una derrota el pasado sábado podría acelerar su salida, como así ha ocurrido. El hecho de no haber ganado ningún partido en las ocho primeras jornadas y su situación de colista han sido los argumentos que pesaron para que se haya convertido en el primer técnico de Primera cesado esta campaña. Djukic le suple.

Y algo de culpa tuvo el Málaga que, con un buen planteamiento del Gracia buscando crear problemas por el centro con Amrabat y Juanmi, no concedió ninguna oportunidad de reacción al cuadro cordobesista. El entrenador blanquiazul conoció la noticia del cese de Ferrer en el duelo por Juan Cortés. Curiosamente, el navarro fue la temporada pasada el primer sustituto de entrenador despedido ocupando entonces el hueco de Mendilibar en Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando