Es Noticia
Samu Castillejo renueva hasta 2018

Samu Castillejo renueva hasta 2018

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con Samu Castillejo para que el canterano siga ligado al club hasta la temporada 2017-18, que a sus 19 años ha conseguido cumplir su sueño de jugar en Primera División. Mañana miércoles tendrá lugar el acto oficial en el estadio de La Rosaleda a las 13:00 horas. Estaba previsto que se hiciese el martes, pero se dejó en un segundo plano por el triste fallecimiento del maestro Juan Cortés.

Castillejo, o 'Casti' como le llaman en el vestuario, es uno de los jugadores de moda en Málaga y también uno de los futbolistas con más potencial del fútbol español.
El joven talento debutó esta temporada en Mestalla junto a su amigo y compañero Juanpi Añor. Gracia ha demostrado confiar en ellos, dando sobre todo protagonismo a Castillejo, que está siendo uno de los hombres más destacados y que ya ha sido titular en dos ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando